Estilo de Vida

“Nada de lo que digan impedirá que luche por mis sueños”: Christell alza la voz tras críticas

La joven compartió un video bailando, generando una serie de comentarios en torno a su figura

Una de las ex participantes de Rojo que ha sabido mantenerse vigente ha sido Christell Rodríguez. La estudiante de fonoaudiología utiliza sus redes sociales para mostrar sus aficiones y sus mayores pasiones: el baile y el canto. Es por eso que constantemente publica videos evidenciando su potente voz y uniéndose a distintos desafíos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la joven ha recibido críticas en más de una ocasión por parte de sus seguidores de Instagram o Tik Tok. Los motivos han sido varios, pero recientemente los comentarios se centraron en su cuerpo, puesto que algunos pensaron que estaba embarazada por el atuendo holgado con que apareció en un video bailando al ritmo de «Ganas Bien Locas», de Alvaro & Rich, J-Misá.

Recomendado

«Yo igual pensé que estaba embarazada, pero después me fijé bien y parece que ella tiene harto busto, y al usar polerones anchos se le hace ese efecto», «Realmente tienes mucha panza!! Cuídate niñita», y «Lindaaa. No tenia idea que estabas embarazada felicidades», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Otras personas la criticaron duramente con mensajes como «deja de hacer videos de baile…lo haces HORRIBLE», y «Esta niña trata tanto de caer bien! Que cae muy mal!!». Sin embargo, Christell no guardó silencio y se refirió a las reacciones negativas a través de sus historias de Instagram.

«Gracias a todos los que constantemente me muestran su apoyo en cada cosa que hago. Gracias por darse el tiempo de conocerme y seguirme», dijo, para luego dirigirse a sus detractores.

Christell Rodríguez

Sigue leyendo

Tags

Lo Último