Tecnología

¿Quieres una consola? Xbox lanzó un molde para que te hagas tu Series X o S de cartón

No, no es broma. Al parecer, serviría para calmar la ansiedad antes de la llegada de las consolas en noviembre. Y para “probar” si entra en tu mueble.

Casi como una humorada, Xbox anunció en sus redes sociales que tiene disponible una «maqueta» para que fabriques tu propia consola. «Mientras esperas la nueva generación de consolas Xbox, coloca un marcador de papel en tu hogar», dicen en la página web donde está el molde. Como si fuera un accesorio para reservar el espacio para la nueva Series X o Series S. De hecho, la maqueta está disponible en dos tamaños, siendo uno de éstos «tamaño real».

En su cuenta de Twitter, desde la empresa señalaron «¿Estás emocionado por tu nueva Xbox Series S o X este 10 de noviembre? Todos lo estamos, por eso creamos una réplica reciclable para construir». «Claro, puede que no ejecute juegos, pero se verá muy bien», aclaran. Y de verdad, pareciera que la idea apunta a «probar» como se verá la consola.

¿Entrará la nueva consola en tu casa?

«Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre. Hasta entonces, descargue estos modelos en papel de escala precisa de ambas consolas para planificar cómo encajarán en su estilo de vida», publican en la página oficial. Convengamos que igual hay diferencias de tamaño entre las dos consolas, aunque tal ve no sea un factor decisivo a la hora de elegir (como potencia y/o precio), pero podría ser útil saber si entra en tu mueble. Te dejamos el LINK para que descargues los moldes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos