¡Menos de dos semanas! "Verdades Ocultas" ya tiene fecha de regreso

Desde el próximo lunes podrás recordar en qué quedó la teleserie más larga de la historia en Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Fue el 8 de mayo de 2020 que Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la ficción local, debió suspender la emisión de sus capítulos en Mega producto de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Cinco meses después y luego de retomar hace tres semanas las grabaciones de la producción, la trama que tiene a Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Carlos Díaz , Cristián Arriagada y Francisca Gavilán en los roles centrales, regresará a la pantalla el próximo lunes 19 de octubre aunque tendrá su respectiva previa a contar de la próxima semana.

Cuando el 24 de julio de 2017 Verdades Ocultas, con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Felipe Arratia, inició su periplo en pantalla, no se avizoraba el éxito que tendría la teleserie y que hoy la tiene como fenómeno de la televisión chilena con un rating general de 20.4 puntos.

Las comedias románticas mejor valoradas en Netflix para pasar una tarde divertida con tus amigas

Estas historias te enamorarán y alegrarán la vida en solo un par de horas.

Una vez que la pandemia permitió retomar las grabaciones con un estricto protocolo sanitario, Verdades Ocultas podrá volver a su horario habitual de emisión a las 15.30 horas a contar del lunes 19. Ese será el regreso de la trama que dejó en ascuas a los televidentes, quienes antes de dejar de emitir descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era nada más ni nada menos que Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

Por eso y de manera anticipada para que el público recuerde en qué quedó Verdades Ocultas antes de esta pandemia, a contar del lunes 12 de octubre Mega emitirá "La Previa", un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire y que se traducirán en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Tres años y tres meses más tarde del inicio de la teleserie diurna más exitosa desde la formación de esta franja en 2011, quedan solo cinco actores del elenco original (Carmen Zabala, Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodriguez y Emilio Edwards) entre las más de 35 figuras que han sido parte de esta producción.

Aquí les dejamos una breve actualización en qué quedó la historia de Verdades Ocultas y un avance de lo que se verá en su regreso.

Lisandra Silva saca aplausos con postal familiar junto a su hijo y Raúl Peralta

"¡Todo lo que siempre soñé y más!", escribió la modelo cubana junto al registro

Loading...
Revisa el siguiente artículo