Estilo de Vida

Adriana Barrientos se toma las redes con su apoyo al Apruebo y avisa: “Me encantaría ser constituyente”

La modelo, cuyo nombre se ha convertido en tendencia en Twitter, manifestó que “hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la Constitución”.

Se acerca el Plebiscito del 25 de octubre y cada vez más personalidades de nuestro país dan a conocer su postura al respecto. Así lo hizo la modelo Adriana Barrientos, quien capturó la atención de miles de usuarios en redes sociales tras manifestar su apoyo al Apruebo.

PUBLICIDAD

El nombre de Adriana Barrientos se convirtió en tendencia en Twitter después de que la celebridad publicara los siguientes mensajes en su Instagram: «Yo Apruebo nueva Constitución y Convención Constitucional» y «por un Chile más inclusivo».

En su publicación, Barrientos adjuntó distintas fotografías. En la primera aparece ella y los mensajes ya citados, además de un logo de la Federación Regionalista Verde Social.

Recomendado

En las otras imágenes, la modelo remarca la importancia de participar del proceso constituyente, como también su postura a favor de incluir a los animales en la Nueva Constitución.

«Me encantaría ser constituyente»

En entrevista con T13, Adriana Barrientos explicó su postura en torno al proceso constituyente. «Mi intención sobre el tema de cambiar la constitución, es porque hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la Constitución, que los animales vayan a la Constitución», dijo.

La también empresaria manifestó que «me encantaría ser constituyente para poder legislar con respecto al tema de que si tú tienes 15 años y tu pareja tiene 18 y son del mismo sexo, según la Constitución el de 18 se va preso, en cambio si yo, Adriana Barrientos tengo 40 y tengo un pololo de 16 no hay ningún problema porque somos de diferente sexo».

«En ese sentido, eso sería un punto de los cuales a mí me gustaría cambiar en la constitución, además de incluir a los animalitos», complementó.

Consultada por una posible afiliación con algún partido, Barrientos descartó vínculos aunque reconoció que «hay buena onda» con la Federación Regionalista Verde Social.

Tags

Lo Último