Luli responde con todo a usuaria que la cuestionó en su rol de madre

La modelo no se quedó callada frente a la pregunta de una usuaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Un video de Nicole Moreno realizando una rutina deportiva despertó la curiosidad de una seguidora, quien le preguntó a la influencer si le quedaba tiempo para su hijo con tanto ejercicio.

La deportista no tardó en responder al cuestionamiento y aclaró que pasa mucho tiempo con su hijo.

"Que bien tu rutina Luli día tarde y noche y a todas horas pero me gustaría saber si también le das algun tiempo de atención a tu hijo en algun momento para que no se sienta solo, con mi admiracion y respeto te pregunto", le escribió una persona.

luli

Nicole aseguró que mientras su hijo estudia, ella trabaja y hacen todo juntos, incluso, ejercicio físico.

"Se levanta y se acuesta conmigo ❤️ Gracias a Dios 💪 ama el deporte al igual que yo! Ahh y mientras toma sus clases de inglés yo sigo trabajando a su lado!", escribió Luli, quien además increpó a la seguidora con una contrapregunta.

"Y tu tienes hijo? Haces lo mismo ? O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre!", agregó, aunque no tuvo respuesta de la usuaria.

luli

Leandro Penna asegura que polémico video sobre las protestas en Chile "se malinterpretó"

El argentino explicó que viene de un país que "ya está destruido", y que si pudiera participar de las protestas, "no rompería nada, porque todo lo que está ahí, es parte de todos nosotros"

Loading...
Revisa el siguiente artículo