En el programa «Las Indomables», Patricia Maldona y Catalina Pulido criticaron duramente a Millaray Viera, luego de que la animadora de CHV se mostrata en desacuerdo con un video de Leandro Penna, quien señaló que «quienes quieran vivir como comunistas que se vayan a Venezuela».
PUBLICIDAD
Para Maldonado, el exchico reality tiene razón y cuenta con todo su respaldo. «Vamos a saludar a Leandro Penna, que ha sido criticado por las redes sociales… Cuando la gente ataca a alguien y no tiene fundamentos, insulta. Cuando la gente tiene fundamentos, pone sus fundamentos sobre la mesa y uno puede entrar a discutir», comenzó relatando la cantante.
La expanelista de «Mucho Gusto» arremetió contra todas las figuras del espectáculo que salieron a criticar a Leandro Penna. «Un gusano, una lombriz tiene más cerebrito que este tipo de gente. Pero aparecieron algunas actricesitas de esas que no las pesca ni el coronavirus… Michelle Carvalho, la Millaray poh, la Millaray. Por favor, con todo respeto mijita, váyase pa’ la casa guachita, a cuidar a sus cabritos nomas».
La comentarista reveló que en su momento conoció al padre de Millaray, Gervasio, quien comparte el mismo discurso de la animadora.
«Ellos siempre hablan de democracia y que democracia me están hablando ustedes, si ustedes están atentando contra la democracia. Porque no le permiten a una persona que diga que están haciendo tira este país», aseguró.
«Ustedes no tienen nada en la cabeza, no piensan, tienen la cabeza conectada con el cu…», agregó.
PUBLICIDAD
Por su parte, Catalina Pulido le aconsejó a Viera que cuide sus palabras por sus contratos con marcas y un canal. «No creo que la multitienda que la está contratando este muy contenta con sus dichos», aseguró.
Luego Maldonado insisitó en su ataque. «¿Tendrá estufa a parafina o con aire, que no contamina? ¿Vivirá en la Villa Francia, en Pudahuel, Cerro Navia o en Vitacura, Las Condes?».
«Son cara de raja, así de simple. No se sacan una moneda del bolsillo para darle a la gente que necesita, pero tienen que estar con la manada», añadió.