Estilo de Vida

La increíble transformación de Johnny Depp para su nueva película que impresionó al Internet

‘Minamata’, es la nueva cinta de Johnny Depp basada en hechos reales, en la cual interpreta al fotógrafo de guerra Eugene Smith.

Johnny Depp Agencias

En medio de la polémica que enfrenta Johnny Depp por el juicio que enfrenta en contra de su ex esposa Amber Heard, el actor ha encontrado un motivo de celebración. Se trata de su nueva película, con la cual regresa para confirmar que es uno de los famosos más talentosos en Hollywood. Prueba de su compromiso es la transformación física por la que tuvo que pasar para interpretar su nuevo papel en ‘Minamata’.

PUBLICIDAD

Johnny Depp se transforma para su papel más real hasta ahora

‘Minamata’, es la nueva cinta de Johnny Depp en la cual interpreta al fotógrafo de guerra Eugene Smith, quien estuvo viviendo en Japón en 1970 para documentar los terrores provocados por el envenenamiento por mercurio en los pueblos de la costa.

Esta película, está basada en los hechos reales que dieron origen a la enfermedad de Minamata, un síndrome neurológico con consecuencias graves y permanentes provocadas por envenenamiento por mercurio. Algunos de los síntomas de la enfermedad, incluyen deterioro de la vista y el oído, debilidad, parálisis e incluso muerte.

Recomendado

Johnny Depp
‘Minamata’, es la nueva cinta de Johnny Depp en la cual interpreta al fotógrafo de guerra Eugene Smith, quien estuvo viviendo en Japón en 1970

El desastre ocurrió cuando la compañía Chisso Corporation vertió 27 toneladas de compuestos de mercurio en la bahía de Minamata, localizada en la ciudad de Kumamoto en Kyushu, Japón. El envenenamiento se dio debido al consumo de mariscos y pescado en la región, lo cual provocó la prohibición de la pesca en esta área hasta 1997.

Johnny Depp
Esta película, está basada en los hechos reales que dieron origen a la enfermedad de Minamata, un síndrome neurológico con consecuencias graves y permanentes

La cinta recientemente reveló su primer trailer, en el cual podemos ver a Johnny Depp completamente transformado en Eugene, para lo cual tuvo que pasar por horas de maquillaje, así como dejar crecer su cabello y barba para lucir completamente diferente.

Johnny Depp
El envenenamiento se dio debido al consumo de mariscos y pescado en la región, lo cual provocó la prohibición de la pesca en esta área hasta 1997.

La película, fue estrenada por primera vez en febrero del 2020 en el Festival de Cine de Berlín y se planea que llegue a los cines del mundo a principios del 2021, ya que tuvo que retrasarse debido a la pandemia.


El actor de 57 años de edad, ha decidido dar un giro en su carrera, después de haberse dedicado por varios años a protagonizar películas de acción como la saga de ‘Los piratas del Caribe’, el actor parece estar dispuesto a regresar al drama, lo cual le permitirá volver a mostrar un lado más serio y complejo.

Johnny Depp
se planea que la película llegue a los cines del mundo a principios del 2021, ya que tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último