Entretenimiento

Ariana Grande lanza su nuevo disco y ya suma millones de reproducciones en Spotify

La cantante, además, ha estado haciendo llamados para promover la participación en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Ariana Grande lanzó Positions su nuevo disco en plena cuarentena, el tercero en tres años y el sexto en estudio, y ha sido furor en redes sociales con millones de reproducciones en Spotify.

La artista de 27 años jugó con una apuesta más sensual de los que ya nos tenía acostumbrados, con grandes influencias del pop y del género urbano, pero también aprovechando el contexto de las elecciones de Estados Unidos para hacer llamados a votar, como en el video de Positions, donde se le ve dirigiendo la Casa Blanca.

En su cuenta de Twitter, la cantante estadounidense reconoció que «la mejor noche de mi vida nos trajo la letra ‘gimme them babies’«, parte de la canción 34+35, una de las más comentadas entre los seguidores de la artista.

Grande tuvo colaboraciones en el disco con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ing, entre las 14 canciones que suman más de 40 minutos de música. En el caso de The Weeknd, el cantante declaró sentirse «orgulloso» de su colega.

El nuevo disco de Ariana Grande:

Tags

Lo Último


Te recomendamos