Estilo de Vida

SpaceX declara a Marte un “planeta libre” y anuncia que su colonia no reconocerá las leyes de la Tierra

Esto quiere decir que cuando la empresa de Elon Musk instale su colonia en el planeta rojo, no se regirá por las normativas terrestres.

SpaceX de Elon Musk declaró a Marte un ‘planeta libre’ y afirma que su colonia planeada en el planeta rojo no reconocerá las leyes basadas en la Tierra.

De esta forma, no cumplirá con el derecho internacional una vez que llegue a Marte, como se indica en los “Términos de uso” del Proyecto de Internet Starlink.

Los términos del servicio se compartieron en Twitter y Reddit, pero también se producen una semana después de que la compañía revelara planes para construir una mega constelación de satélites alrededor de Marte y una ciudad autosuficiente que no dependa de la Tierra para sobrevivir.

La aplicación Starlink ya se ha lanzado en algunas regiones y la red ha sido probada en los Estados Unidos y Canadá. En esa ocasión, los usuarios pudieron leer en los términos de uso que los servicios de Starlink para la Tierra y la Luna se llevarán a cabo de acuerdo con las leyes vigentes en California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos