Apple One llegó a Chile: ¿Qué servicios incluye y cuánto cuesta?

La suma de los servicios de la manzana fue anunciada en septiembre. Desde hace unos días ya está disponible en nuestro país. El servicio suma 6 productos de suscripción de Apple a un costo bastante económico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Pagar los servicios de música, películas y videojuegos por separado puede sumar bastante. Pensando en que el fenómeno de los servicios de suscripción avanza a pasos agigantados, Apple anunció en septiembre que permitiría contratar sus servicios bajo una modalidad "todo en uno". Este servicio "unificado" se llama "Apple One" y ya llegó a nuestro país. El servicio se activo hace unos días en varios países del mundo y Chile fue uno de ellos.

"Apple One" reúne los servicios Music, News+, Fitness+, iCloud, TV+ y Arcade por una sola suscripción. El valor mensual será de 7.500 pesos chilenos mensuales. La suscripción incluye un mes de prueba gratuito antes de comenzar con dicho cobro. No es necesario cancelar 6 meses o un año completo, como en algunos servicios, se cobrará mes a mes y puedes cancelarlo cuando quieras.

Cabe aclarar si que News+ y Fitness+ no están disponible en nuestro país. Por lo que el plan chileno incluye Music, iCloud (la nube para guardar información, la suscripción de streaming TV+ y el servicio de videojuegos Apple Arcade. En iCloud se incluyen 50 GB de almacenamiento. Si contratas lo mismo pero "por separado", gastarías $3.550 mensual extra. Estos datos corresponden al plan individual.

apple one Apple

Plan familiar

Si quisieras contratar el paquete familiar, sale bastante conveniente. A diferencia del anterior, este incluye 200 gb en iCloud y se puede compartir la suscripción con otras cinco personas. El valor el paquete familiar es de 9.700 pesos mensuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo