Xbox Chile anuncia la preventa de la Xbox Series X y Xbox Series S

Microsoft estaba en silencio con respecto a la preventa, hasta hoy que anunció la venta anticipada de la Xbox Series X y Xbox Series S.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto / Consuelo Rehbein

En medio del CyberMonday, y con la preventa de las dos nuevas consolas PS5 totalmente agotadas y no sólo en nuestro país, Microsoft anunció la preventa de sus consolas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S.

Y, como todo lo que pasa en este país, es a última hora, ya que la preventa especial es mañana 05 de noviembre, desde las 10 de la mañana en el retail y tiendas especializadas.

Las consolas compradas desde esa fecha estarían disponibles el 24 de noviembre, días después de la llegada de la consola de Sony.

El precio de la Xbox Series S será de $319.990, muy debajo de los $499.990 de la PS5 versión digital, mientras que el precio de la versión completa, la Xbox Series X será de $529.990 en comparación a los $649.990 de la PS5 versión con lector de discos.

Xbox Series S, la consola pequeña de la nueva generación: esto es lo que viene al interior de su caja

Xbox Series S, la consola pequeña de la nueva generación: esto es lo que viene al interior de su caja

La hermana pequeña de la nueva generación de Xbox viene en color blanco. Su tamaño es bastante reducido en comparación a la generación anterior.

Diferencia entre Xbox

Tanto la Xbox Series X como la Serie S estarán impulsadas por un procesador Zen 2 personalizado de ocho núcleos, pero la CPU de la Serie X funcionará a 3.8GHz por núcleo (3.6GHz con subprocesos múltiples) y la S a 3.6GHz (3.4GHz con multihilo). Se diferencian aún más en el procesamiento de gráficos, con la Serie X con 12 TFLOPS (52CU a 1.825GHz) de gráficos RDNA 2. La Serie S tendrá 4 TFLOPS (20CU a 1.565GHz) de gráficos RDNA 2.

La Ram también es diferente entre máquinas. Series X tendrá 16 GB de RAM GDDR6, mientras que su compañera tendrá 10 GB. Series X podrá ejecutar juegos en resolución 4K completa, Series S estará bloqueada a 1440p. Ambos ejecutarán juegos a 60 fps de forma nativa, aunque son capaces de hasta 120 fps. Sin embargo, incluso con su especificación más baja, la Serie S admitirá frecuencias de actualización variables y sombreado.

xbox Publimetro
Loading...
Revisa el siguiente artículo