Estilo de Vida

Free Fire: así puedes jugar sin instalar nada en tu PC

El desarrollo de Garena y uno de los juegos de Battle Royale para móviles, Free Fire, se puede jugar en la PC sin descargar el juego directamente.

Descargar programas a la PC no es igual de fácil que a un celular. En primer lugar, se tiene que tener mucho más cuidado, debido a que los virus, malwares o hackers tienen más presencia en esta plataforma. Además que sí se trata de un juego como Free Fire, diseñado especialmente para dispositivos móviles, las versiones de computadora no son oficiales.

Entonces existe una manera de poder disfrutar del Free Fire sin descargar versiones de PC. Es sencillo, no toma mucho tiempo y no tendrás que llevar a tu computadora betas de juegos y correr el peligro de malware.

Jugar Free Fire en la PC

Para que esto sea posible si hay que tener un programa llamado SmartGaGa. Este es un emulador de dispositivos móviles para computadoras. Es simplemente un software que te deja manejar aplicaciones móviles, pero desde el escritorio de tu PC.

Una vez que tengas SmartGaGa en el escritorio, simplemente buscas la Play Store y descargas el juego. Es como si lo estuvieras haciendo en el celular. La aplicación de Free Fire no afecta a la PC y queda instalada en el programa emulador.

De esta manera podrás jugar el desarrollo de Garena con la comodidad de un mouse, teclado grande y mejor pantalla. El Battle Royale de Free Fire como nunca lo habías visto.

Los Bots

Dentro de las varias modalidades de juego que hay, en Free Fire, no en todas nos vamos a encontrar bot. Sí eres de los que juega en el modo clásico, ten presente que te vas a encontrar muchos. Después en el modo ráfaga o en las clasificatorias es muy inusual su presencia. Si los hay pero no son muchos, es muy importante que esto lo tengas en cuenta.

La particularidad de los bot es que cuando te ven, si los persigues, salen a correr y no te enfrentan. Sabemos que es una técnica arriesgada, pero es la manera en la que lo puedes saber antes de eliminarlo. Otra manera en la que puedes saber si mataste un bot es en ícono que aparece arriba a la izquierda de tu pantalla.

Al lado del mapa sale un contador que te indica la cantidad de enemigos o contrarios que has eliminado. Entonces así sabrás si exterminaste un bot o un jugador real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos