Lanzan nuevo juego de mesa "Timeline" sobre la historia de Chile que incluye "hitos recientes"

El juego, ideal para estos días de encierro, se puede jugar con personas de todas las edades.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

 

El mundialmente famoso juego "Timeline" cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo. Y ahora lanza su versión local "Timeline Chile". Aquí, los jugadores deberán ordenar momentos históricos deportivos, políticos y culturales por orden cronológico.

Pero no te asustes si no recuerdas cuándo se fundó Concepción o qué edad tienen las momias chinchorro, jugando lo descubrirás. Pero también considera hitos recientes como los Óscar que ha ganado nuestro país, el rescate de los mineros o el haber ganado la Copa América.

¿Cómo se juega?

Por turno, los jugadores van poniendo sus cartas en el lugar que creen que le corresponde en la línea de tiempo y les dan vueltas para ver el año en que sucedió. Si aciertan, esa carta queda en la línea, subiéndole la dificultad a la partida.

Si se equivocan, simplemente sacan esa carta del juego y roban una nueva. Quien se quede sin cartas primero ¡gana!

timeline Gentileza

"Timeline Chile" se ha convertido en el juego más vendido de Asmodee Chile. Cuenta con 55 cartas. Incluyen los más variados momentos de Chile. El juego desafía tanto a historiadores como a quienes reprobaron historia en el colegio. Nos da una oportunidad de aprender jugando en cada partida.

Compatible con otras versiones

Sin duda, para los conocedores de los juegos "Timeline", esta es una versión perfecta sumar a la colección ya que es 100% compatible con todas las otras versiones de "Timeline". Y para quienes no lo conozcan aun, es la excusa perfecta para organizar noches de juego en familia o con amigos.

Además, "Timeline Chile" y las otras versiones en el mercado (Clásico, Inventos y Eventos) vienen ahora en envases eco friendly, que reemplaza todo el plástico por cartón e incluye una lata metálica de gran duración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo