"Deltas": una novela que cautiva a través de los sueños y los desconocidos juegos del tiempo

El libro de la novelista chilena Sascha Hannig nos invita a descubrir un Chile alternativo, a través de los ojos de una protagonista que se libera a través de su mente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

El 2020 ha sido un año acelerado. Los meses han pasado uno tras otro y ya estamos a menos de 50 días de terminar el año. Sin embargo, siempre es agradable darle espacio a un hábito por muchos olvidado: la lectura. La novela "Deltas", puede ser una opción.

Es de esos libros que te invitan a escapar de la realidad, pero aterrizando en la realidad próxima. No te desconecta a mundos fantásticos como la ciencia ficción, sino que vuelve "fantástico" tu mundo real. Porque sí: "Deltas" cuenta su historia en un Chile alternativo.

Si quieres desconectarte entre las letras: este es un buen libro

Nacido de la pluma de la novelista chilena Sascha Hannig esta novela pone a prueba nuestra comprensión del tiempo y el espacio. El libro cuenta la historia de Gabriela Huck, una chica que puede viajar en el tiempo a través de los sueños.

deltas Gentileza

Pero su habilidad traerá consecuencias. Ella es perseguida por la orden de los Deltas, aquellos que han dejado de existir. En un Chile con una "democracia diferente", la pluma de Hannig nos presenta un mundo diferente. Para que se hagan una idea: solo ha habido un presidente desde el regreso a la democracia.

Lectura cautiva

El libro da varios saltos en el tiempo, y es precisamente ese juego entre el pasado y este "presente alternativo" el que te atrapa. Te transforma en un lector cautivo. A medida que avanzan las páginas, necesitas saber de que manera todos estos hilos se vuelven a unir. El libro cuenta con 193 páginas, ideal para un fin de semana de lectura.

Cuesta hacerse el tiempo para leer, a nosotros nos tomó algunos meses poder detenernos a revisar este libro en un acelerado 2020 lleno de sucesos. Pero vale la pena. Sobre todo, cuando te invitan a viajar a través de las páginas.

lectura Gentileza

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo