Moto G9 Play: Un equipo entretenido, poderoso y a precio de gama media

Con equipos cada vez más potentes, Motorola destaca por tener buen rendimiento a precios más alcanzables. Sus equipos lloran un buen equilibrio. 

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Motorola avanza a paso firme en el segmento medio. Tiene, sin duda, una presencia segura en nuestro país. Y hace un tiempo trajo a Chile los nuevos G9. Probamos el G9 Play. Para hablar de este equipo no se puede desconocer la trayectoria de su línea G. Siempre tratando de tener "un teléfono para cada tipo de usuario". En el caso de los "Play", apuntan precisamente a un usuario más lúdico.

Y que gran acierto es seguir presentando equipos potentes a precio módico. Miles de personas buscan esta combinación, más en pandemia, para conectarse a trabajar o conectar a sus hijos para estudiar. Motorola da en el blanco.

Esta vez, Motorola destaca que en esta nueva generación se hizo "el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla".

Dentro de la tendencia de las cámaras múltiples

El nuevo Moto G9 Play suma grandes prestaciones: desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP6 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido. Y por supuesto, esta triple cámara es destacable. Incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7.

motorola Lo que viene al interior de la caja. / Publimetro

También viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. Pero en tiempos de pandemia, donde los usuarios estamos aún más conectados que antes la batería es crucial.

Potencia y economía, no solo de batería

En este caso, el equipo trae 5.000 mAh de batería, que considerando el uso que el equipo hace de ésta, la batería nos da hasta dos días de carga. Esto también gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 662. Es sin duda un equipo optimizado. Funciones de inteligencia Artificial en la cámara te facilitarán el trabajo. Es que sin duda, este es un teléfono para entretenerse.

motorola Publimetro

¿Hablemos de precios? Todo esto suena muy bien y aún mejor si analizamos su valor. El Moto G9 Play ya se puede conseguir en Chile en dos colores: sapphire blue (azul) y Spring Pink (rosado) a un precio sugerido desde $179.990. ¿Ven? El teléfono no solo ahorra y optimiza su batería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo