Tecnología

Los teléfonos almeja están de regreso: el nuevo Motorola Razr llegó a Chile

De hecho, nuestro país será el primero en Latinoamérica en contar con la nueva versión de este teléfono. El dispositivo plegable fue lanzado en 2019, pero recibió una actualización en 2020.

Captura

 

PUBLICIDAD

El Motorola Razr fue un equipo «clamshell» o «tipo almeja» muy popular a inicios de los 2000. Su comodidad y resistencia, además de un precioso diseño, hicieron que fuera un equipo muy apreciado por los usuarios. El año 2019, Motorola lanzó una nueva versión de este equipo. Esta vez, con una pantalla plegable. Una versión «actualizada» fue lanzada en este 2020. Y Chile, será el primer país de Latinoamérica en acceder a él.

El equipo ya está a la venta en nuestro país a través de claro y Entel. Así como también, en tiendas de retail. ¿Su valor? 1.499.990 pesos chilenos. No es para sorprenderse, considerando que la mayoría de los teléfonos con pantallas plegables están a ese nivel de precios. Como por ejemplo, las apuestas de Samsung. Pero, ¿Cuáles son las características del equipo?

Recomendado

Motorola Razr tiene un diseño de construcción de cristal y aluminio. En él, destacan el sistema plegable y la doble pantalla. Esto, pues además de su display principal de 6,2 pulgadas, al estar plegado también permite utilizar una pantalla touch completamente funcional de 2,7 pulgadas. Algo que sin duda recuerda al diseño original.

Así era Motorola Razr V3, uno de los equipos de la antigua generación.

¿Qué puedes hacer desde la pantalla externa?

En esta pantalla, podrás tener un acceso rápido a la cámara, contactos y otros elementos, para no tener que abrir el teléfono en cada momento. Algo bastante útil, ya que teniendo el teléfono «cerrado» es bastante pequeño y cómodo para tu mano. Pero ese reducido tamaño no siempre es una ventaja. ¿Por qué? Porque limita el tamaño de otros componentes como la batería.

En este equipo contamos solo con 2.800 mAh de batería, a diferencia de los 5.000 que ofrecen otros modelos de esta generación.

¿Características generales?

  1. Procesador: Snapdragon 765G
  2. Pantalla pOLED 6,2″ y externa de 2,7″
  3. RAM y almacenamiento: 8GB y 256GB
  4. Cámara Trasera: 48 MP Quad Pixel f/1.7, OIS, TOF
  5. Cámara Frontal: 20 MP Quad Pixel, f/2.2
  6. Sistema Operativo: Android (v10)
  7. Batería: 2.800 mAh
  8. Nano SIM

Tags

Lo Último