Estilo de Vida

Navidad: Regalos para los amantes de la cocina y la parrilla

Un presente distinto. Nuevas tecnologías y accesorios hacen que estar en la cocina sea mucho más entretenido que antes.

En la mayoría de las celebraciones de Navidad se considera una cena. ¿Y si el regalo también se relaciona con la cocina? Ya sea un nuevo set de ollas, un electrodoméstico o un desconocido accesorio, si en tu casa gustan de la buena mesa, estas ideas pueden convertirse en un valioso regalo.

Y no importa el lugar: en la cocina o la parrilla, el arte culinario es para todas las edades y géneros. Te dejamos algunas ideas para llenar tu Navidad y tu verano de sabor.

Menaje y ollas

Batería de cocina 

Este set de cocina de Tefal tiene  tecnología Titanium Pro, un antiadherente muy resistente a las rayaduras. Lo encuentras en TefalStore.cl a $84.990.

Coktelera master 

Si no sabes preparar cócteles, este accesorio es para tí. Puedes aprender las recetas que trae en su diseño. La encuentras en Clicker.cl a $8.990.

Juego de loza con diseño Begonia 

Este lindo juego de loza trae 16 piezas. Ideal para renovar tu mesa o estrenarlo en Navidad. Lo encuentras en Mercadolibre.cl a  $21.990.

Prensa para café 

Esta prensa francesa  color bronce es de Starbucks. Allí, además, podrás comprar una gran variedad de café degrano.  Su precio es de $39.990.

Bowl triple de cerámica 

Ideal para un cóctel o para presentar distintos alimentos con estilo en la mesa. Su diseño es precioso. Lo encuentras en Casa Ideas por  $8.990.

Máquinas curiosas para la cocina

Ice Cream Maker 

Si quieres hacer tu propio helado para la cena de Navidad o para estos días de calor, Blanik tiene esta entretenida máquina. $24.990.

Donuts Maker 

¿Hacer donas sin freír? Ahora puedes prepararlas de forma entretenida y segura. Esta máquina de Blanik parece una wafflera, pero de donas. $34.990.

Arrocera Uno 

Esta olla de Moulinex tiene la capacidad de 10 tazas (hasta 1,5 kg de arroz). Tras prepararlo, lo mantiene a la temperatura perfecta. $34.990.

Máquina de hacer pan  – Pain Dore

¿Preparaste pan en casa en la cuarentena? Con esta máquina de Moulinex ya no tendrás que amasar y puedes preparar distintos tamaños de pan. $79.990.

Tecnología para el hogar

Microondas Grill Fry 

La comida también puede quedar crujiente en un microondas. Tal como en un horno tradicional, el Grill Fry de Samsung cocina, hornea y asa. $189.990.

Refrigerador InstaView Door-In-Door

¡Toc toc! Con un simple golpecito en su puerta, este refrigerador de LG te mostrará lo que hay en su interior. El precio de esta novedad es de $1.069.990

Olla a presión eléctrica programable 

¿Guisos y legumbres?  Con esta olla especial de Tefal no necesitarás vigilar la comida, porque la cena se hace sola. $79.990.

Freidora de aire de 5,5 litros 

Freír con sólo un par de cucharadas de aceite es posible. La freidora de aire de Oster además tiene una gran capacidad. Está en Oster.cl a $109.990.

Parrilla todo el año: para asar en verano

Parrilla BBQ Grill Tennessee

La carne puede quedar con distintos sabores dependiendo si se cocina con leña, carbón o gas. La parrilla Tennessee tiene un sistema especial para un control exacto del carbón. Su precio en BBQGrill.cl es de $119.990 

Tabla de sal rosada del Himalaya

Esta tabla se usa como plancha para asar alimentos, tiene la capacidad de propagar el calor como si fuera una plancha de hierro, dando la cantidad justa de sal a los alimentos. Está en Clicker.cl a  $31.990.

Plancha de asar con biocerámica 

Antiadherencia al máximo. Con esta tecnología, esta plancha de Oster permite hacer un asado de manera sencilla y saludable. Está en Oster.cl a  $39.990.

Asador metálico para parrilla 

Este asador metálico tiene un mango de madera plegable. Es ideal para asar verduras, camarones y otros. Se usa sobre la parrilla. Lo encuentras en Casa Ideas por $7.990.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos