Cloud Stinger Core: así son los nuevos audífonos inalámbricos de HyperX

A la hora de jugar, un buen par de audífonos puede hacer la diferencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Elegir un buen par de audífonos a la hora de jugar puede hacer la diferencia. Desde HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., lo saben muy bien. Llevan una vida entera desarrollando increíbles audífonos que logran un efecto de inmersión a través de buen audio.

Hace poco. anunciaron el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core. Con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un esquema de color blanco destacado, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core funcionan con controladores de 40 mm diseñados para ofrecer un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves impactantes. Combinan perfecto con las nuevas consolas PS5. Hay que decirlo.

¿Qué es lo más destacable?

En primera instancia, los auriculares son bastante livianos. Además se acomodan con facilidad. Esto, pues pesan solo 275 gramos y ofrecen almohadillas suaves para los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Este auricular compatible con PS4 y PC. Pero los probamos con PS5 también y funcionaron sin problema.

El headset ofrece una variedad de funciones de usabilidad que incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables. ¿Cómo suenan? Increíbles. No tienen absolutamente nada que envidiarle al headset "original" de la consola

hyper x Captura

Más información

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 12 metros y una duración de la batería de hasta 17 horas. Estos tiempos fueron comprobados. Sin duda, un tremendo auricular para quienes quieran complementar su experiencia de juego.  ¿Y su precio? Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Core estarán disponibles al precio referencial de $76.990 en Falabella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo