logo
Estilo de Vida
/ Captura / Captura
Estilo de Vida 22/12/2020

Algunos de los juguetes más populares de esta navidad

A tan solo un par de días, si compras el juguete “del año” podría ser el regalo perfecto.

Si bien la pandemia y la crísis económica nos ha tenido alejados un poco de la planificación de navidad, no hay duda alguna de que los protagonistas de esta fiesta son los niños. Tal vez con un solo regalo, pero bien seleccionado, sea más que suficiente. Este año, pese al encierro, la industria de los juguetes nos ha dado varias joyitas para destacar.

Aunque también hay clásicos que son destacables como una buena idea para regalar. ¿Cuáles son los juguetes más populares para esta navidad? ¿Cuáles simplemente podrían convertirse en una buena idea? Acá nuestro listado:

 

Baby Yoda animatronic – Hasbro

Uno de los protagonistas de este año va ser el Baby Yoda, el encantador personaje de la nueva serie de la saga Star Wars, ‘The Mandalorian’. El Niño (The Child) se puede encontrar en formato peluche de 28 cm fabricado en material extra suave.

Pero el que realmente llama la atención a los niños es el modelo animatronic. De la colección Star Wars de Hasbro: ¡El juguete The Child Animatronic Edition con sonidos y movimientos motorizados! Puede ser que se parezca a un, Bebé Yoda, pero esta adorable criatura se llama the Child, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars.

Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos. Niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que controlan el poder de la Fuerza cuando el juguete The Child cierra los ojos, levanta el brazo y suspira como señales del gran esfuerzo que hace al requerir de tanta energía.

Super Mario – Lego

Los Legos son un juguete atemporal, llevan décadas y décadas a la venta y siempre hay alguno de ellos en la cima de las listas de los más vendidos. Esta Navidad el que más existo está teniendo, y el que más desean los niños, es este divertido universo de Super Mario, el mítico fontanero de los videojuegos de Nintendo.

En este genial juego de bloques, Lego Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.

Baby Grow Up – Hasbro

La muñeca “Rosalba” en los años 90’s fue un furor. Una muñeca “casi como tú de alta” se presentaba como una compañera de juegos perfecta. ¿Y si la muñeca pudiera ir creciendo contigo? Esa es la nueva propuesta que llego a Chile gracias a Hasbro. Se trata de “Baby Alive, Baby Grows Up”. La muñeca literalmente va creciendo con su dueño.

Al recibirla, esta bebé es una recién nacida. Aún no abre sus ojitos y como luce un gorro, se desconoce su color de cabello. En esta etapa, la muñeca balbucea y toma su biberón. Luego la muñeca crecerá a la siguiente etapa: cuando los bebés se sientan. Finalmente crecerá su pelo e incluso podrá ponerse de pie.

Juegos de mesa en general

Para terminar esta lista quisimos recordar algo de suma importancia: toda la familia está en casa. Ya sea jugando clásicos como Monopoly o Jenga, o sumando nuevos juegos como Lige o Exploding Cats, los juegos de mesa tienen un gran poder: reunirnos a todos en la mesa. Algo que, desde hace algún tiempo, ni la comida logra.

Los juegos de mesa suelen ser apuestas sencillas, pero donde se requiere de gran concentración y habilidad.