logo
Estilo de Vida
/ shutterstock / imagen referencial / shutterstock / imagen referencial
Estilo de Vida 29/12/2020

WhatsApp: esta app te permite crear emojis personalizados

Combina dos y hasta tres emojis de Whatsapp para sorprender a tus contactos y tener la reacción personalizada que andas buscando.

Aunque WhatsApp hoy en día cuenta con una amplia variedad de emojis en su plataforma, siempre habrá usuarios que quieran tener más de los que ya están disponibles.

Es por eso que esta ocasión les enseñaremos una forma divertida de personalizar y crear tus propios emojis en la aplicación de mensajería más usada del planeta.

¿Cómo crear emojis personalizados en Whatsapp?

Si eres de los que acompaña sus textos con emojis y quieres sorprender a tus amigos porque ya estás cansado de los que ya trae la app propiedad de Facebook, entonces necesitas descargar una aplicación.

En este caso hablamos de Emoji Kitchen, una app creada por Google y que permite personalizar de forma única y con excelentes combinaciones los emojis de WhatsApp.

Es decir, con esta aplicación podrás crear tus propios emojis con la ayuda del teclado Android, ya que su potencial se centra en el Gboard.

¿Qué puedes hacer?

Emoji Kitchen permite mezclar emojis de animales con las caritas por dar un ejemplo, el resultado será una combinación de ambas con una apariencia especial y única.

Cada una de estas combinaciones las puedes ir almacenando como un emoji más dentro de la plataforma.

La aplicación permite un aproximado de 14 mil emojis combinados, así que no deberás preocuparte por la cantidad que quieras crear.

¿Cómo crear una combinación de emojis?

Lo primero es abrir es Gboard desde WhatsApp y entrar a los emojis del teclado. Ahora pulsa sobre los dos o tres emojis que quieres combinar.

Luego de esto verás que automáticamente aparecerá en la parte superior el resultado de la combinación de emojis.

Te puede interesar:

 Paso a paso para tener los emojis navideños

Los emojis navideños y de invierno forman parte de una nueva colección que trae WhatsApp para sus usuarios en estas fechas que tanto se diferencia del resto.

Se tratan de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión. Estos cambios son buenísimos durante estas fechas festivas ya que los usuarios suelen conectarse aún más con amigos y familiares, especialmente con aquellos que se encuentran lejos.

Entre los emojis se destaca: animales (como un oso polar y una foca), objetos y hasta órganos del cuerpo humano (como unos pulmones y un corazón).

Getty