Estilo de Vida

María José Quintanilla se mostró al natural con emotivo mensaje de “amor propio”

La animadora y cantante dio una cátedra desde su cuenta en Instagram.

En lugar de filtros, atractivos vestidos y técnicas de maquillaje, María José Quintanilla optó este 31 de diciembre por una imagen completamente al natural. Además, compartió un mensaje motivador que se opone correctamente a los tiempos que se viven actualmente, sobre todo en redes sociales.

La cantante de 30 años hizo un llamado al amor propio y el respeto hacia los demás. Lo más interesante es que aplicó una foto suya sin maquillaje para explicar lo que siente en su corazón.

El mensaje de María José Quintanilla

La artista mostró una postura donde las imperfecciones son perfectas, que el enemigo revela verdaderamente quiénes somos y que las arrugas y cicatrices no deben cargar con sentimientos de culpa.

«Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes», expresó en el inicio de su posteo, que ya suma más de 56 mil ‘likes’.

«Manchas, pecas, arrugas, cicatrices… ¿Qué importa? Aunque hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse. Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe», continuó la animadora desde su cuenta oficial.

Mostrando sus ojos claros, sonriendo en una imagen y más seria en la otra, María José Quintanilla lo hermosa que sigue luciendo pese a no llevar maquillaje. No se puede afirmar que todas las mujeres gozan de ese privilegio, sin embargo, pocas se atreven a buscarlo.

«Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia», soltó la intérprete nacida en Maipú.

«Todos tenemos flow y ‘sex appeal'»

En el final de su motivador mensaje, a propósito del cierre de año, indicó que le encantaría que todos «trabajáramos en amarnos». «Que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás».

Asimismo aconsejó: «Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto. Cuidémonos, querámonos y respetémonos más. Todos tenemos un ‘sex appeal’ único y un ‘flow’ violento que brillará por siempre’.

Su nuevo reto: ‘Got Talent Chile’

Junto a Karla Constant, María José Quintanilla está despidiendo el 2020 con buenas noticias para su carrera profesional. Se trata de un desafío que asume en paralelo con ‘La hora de jugar’

‘Got Talent Chile’ es el nuevo programa de talentos que llega a Mega TV a partir de marzo. Por primera ocasión en formatos de este tipo de shows, dos mujeres se encargarán de la conducción. Pablo Alvarado, ex productor del matinal ‘Mucho Gusto’ también destaca en el proyecto.

Cabe destacar que María José Quintanilla y Karla Constant ya han trabajado juntas. Lo hicieron en el matinal de esta casa televisiva, por lo que se espera que la química entre ellas sea competitiva y atractiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos