Tecnología

Samsung confirma todo: esta es la fecha donde presentará su Galaxy S21

Samsung da la sorpresa y publica por fin todo sobre su evento Galaxy Unpacked donde mostrará su nueva familia Galaxy S21.

Se acabaron los rumores. Luego de meses y toneladas de filtraciones en torno al inevitable Samsung Galaxy S21 hoy por fin se ha confirmado lo que se venía diciendo desde 2020: esta familia tendrá un lanzamiento adelantado.

La cantidad de información en torno a este asunto a estas alturas resulta francamente monumental. Pero lo único que faltaba era lo más importante: la confirmación por parte del fabricante y la fecha oficial para la presentación.

Ahora, este domingo 3 de enero de 2021 Samsung tomó por asalto sus redes sociales para  confirmar todo e invitar a todo el mundo a su evento virtual: Galaxy Unpacked 2021.

Se cumplen algunos pronósticos

Hace prácticamente un mes comenzaron a circular los primeros rumores en donde se afirmaba que Samsung presentaría a su nueva gama de productos Galaxy el 14 de enero de 2021. Hoy se confirma todo en este video:

Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa.

Es lo que marca la invitación distribuida entre medios electrónicos para el Samsung Galaxy Unpacked 2021.

Así que podemos inferir que se mostrará la nueva gama de smartphones. Pero también algunos accesorios complementarios. Como las ya mencionadas SmartTag.

Aquí en FayerWayer llevaremos el reporte de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos