Tecnología

¿Cómo afectará la Inteligencia Artificial a nuestro futuro? Experta mundial analizará esta tendencia en el AI Summit 2021

La tecnología y la Inteligencia Artificial se posicionan como motores clave para combatir los efectos de la pandemia. Entre ellos, la situación económica y el desarrollo de nuevos negocios.

“¿Qué dirección tomarán las tecnologías en un mundo post pandemia?”, será uno de los principales tópicos que analizarán expertos de alcance mundial. ¿Dónde? En nuestro país durante la jornada del próximo 13 de enero de 2020, en la primera versión del AI Innovation Summit. El evento de alcance Latam comenzará a las 9.00 am.

La instancia fue organizada por Magical. Con  la idea discutir sobre las soluciones y negocios que usan inteligencia artificial, sus impactos en nuestra sociedad. Y cómo éstas creaciones nos pueden ayudar a transitar en el actual contexto de incertidumbre mundial (producto del COVID-19). El evento contará la participación de Kay Firth-Butterfield, jefa de Inteligencia Artificial de Machine Learning del Foro Económico Mundial.

Expertos para entender el fenómeno

Junto a ellos, estarán Jonathan Medved, CEO de OurCrowd, plataforma para  inversionistas e instituciones que apoyan startups disruptivas y Laura González-Estéfani, fundadora TheVentureCity de Miami (una de las principales empresas de aceleración de negocios en etapas Serie B).

Desde Chile, Álvaro Echeverría, Co-fundador y CEO de SimpliRoute, startup que está revolucionando la logística de última milla mediante el uso de Machine Learning, analizará cómo los negocios se adaptan a las nuevas tendencias. Algo clave en los meses de pandemia y confinamiento vividos durante el 2020.

Inteligencia artificial

“Necesitamos abordar la incertidumbre y para esto será de enorme ayuda entender cómo los fondos internacionales están modificando sus tesis de inversión, qué tendencias en negocios y tecnologías ya pueden identificarse y cuál será el rol real de tecnologías como la Inteligencia Artificial en nuestro futuro inmediato”, comenta Juan Orlandi, gerente general de Magical.

Para todo persona interesada en presenciar este evento, puede acceder a una entrada de cortesía. ¿Cómo? Ingresando al link del evento, en la plataforma Welcu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos