Huawei: cómo añadir los servicios de Google a los nuevos teléfonos

Tendrás que descargar una aplicación en tu nuevo Huawei de última generación para incorporar los servicios del gigante Google.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Jean Lucas Bello

Un problema para los móviles modernos de Huawei es que no cuentan con los servicios de Google. Esto se debe al bloqueo del Gobierno estadounidense al fabricante chino, por tal motivo han venido surgiendo alternativas no oficiales para incorporar los servicios de Google en los dispositivos Huawei actuales.

Los métodos van quedando atrás con el paso del tiempo, pero de esa misma forma van apareciendo nuevas formas para que los nuevos modelos Huawei puedan usar estos servicios.

Cómo incorporar los servicios de Google en mi Huawei

Actualmente existe un método fácil y seguro de incorporar los servicios de Google, pero teniendo en cuenta que es un método no oficial, por lo que cualquier inconveniente que ocurra, Google no será responsable.

Lo que vas a necesitar es la ayuda de una aplicación llamada DualSpace. Esta app ha llamado mucho la atención porque trae los servicios de Google, permitiendo iniciar sesión en una cuenta y acceder a la tienda de aplicaciones.

Todo lo que implica servicios de Google, se hará dentro de esta aplicación. Apps como YouTube y Google Maps se ejecutan sin problemas, así como la realización de descargas en la Play Store, pero también es cierto que algunas aplicaciones pueden llegar a presentar inconvenientes.

Cómo descargar DualSpace

Ya que no cuentas con la Play Store para realizar descargas de aplicaciones, lo que harás es bajar la app como archivo APK.

Existen varios sitios en los que puedes conseguir el archivo APK de DualSpace, pero en este caso te recomendamos descargarlos desde aquí

Es importante que antes de realizar la descargas necesitas habilitar en tu móvil las descargas de fuentes desconocidas.

Hecho esto, inicia la descargar y espera a que termine el proceso. Solo queda aceptar los términos y condiciones e iniciar sesión.

Finalmente, verás un instructivo en el que se explicara cómo descargar e instalar aplicaciones desde la Google Play Store que trae la aplicación.

Huawei shutterstock / imagen referencial

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo