home

Fortnite: así puedes jugar el battle royale en BlueStacks desde el PC

Llegó el momento de jugar Fortnite en la PC de forma oficial con BlueStacks, plataforma permitida por Epic Games.

El battle royale de Fortnite tiene distintas maneras de ejecutarse en una PC. Sin embargo, todas las que se habían visto anteriormente, no eran versiones oficiales. Entonces, apareció la opción de BlueStacks, un software que te permite replicar en el ordenador, lo que ocurre en tu smartphone. Cuenta con el permiso de los desarrolladores de Epic Games y así lo vas a poder instalar.

Con las maneras anteriores se corría el riesgo de instalar malware o programas que dejaban la computadora llena de virus. Es por esto que agrada tanto la opción de BlueStacks. Además, se trata de un proceso que es muy sencillo y fácil de aplicar.

Pasos para jugar Fortnite en BlueStacks

En primer lugar, debes descargar BlueStacks en tu PC y después debes ejecutar el instalador. El paso que le sigue es completar la configuración de una sola vez. Más adelante, cuando hayas completado las dos primeras estaciones, vas hacia la barra del buscador y colocas Fortnite Mobile.

Eso significa que lo estás buscando en la replica que hace la PC de tu celular. Entonces estás buscando en la Play Store. Por lo tanto, debes presionar instalar. Luego te diriges hacia Mis Apps y abres el programa. Listo ya el videojuego se encuentra instalado y disponible para el disfrute.

Son pasos sencillos que las mismas instrucciones de los programas te van indicando como realizar la instalación. De igual forma, nos tomamos el atrevimiento de colocar una captura de la pantalla del portal BlueStacks, para que veas la manera sencilla en la que ellos la exponen.

Recordemos que como parte del capítulo 2: temporada 5, pudimos ver el evento en donde Galactus se convirtió en la mayor amenaza a la que los jugadores se hayan enfrentado. Pero es también gracias a eso que podemos ver la llegada de los mejores mercenarios del universo, quienes tienen la tarea de cerrar el Vacío que se encuentra en el centro del mapa.

Uno de esos mercenarios de otras dimensiones es el mismísimo Mando, quien es acompañado por Grogu, el bebé espacial favorito de todos.

Para conseguirlo solamente basta con comprar el Battle Pass de esta temporada para tener la posibilidad de poder desbloquearlo. Este personaje tendrá el rifle de francotirador del personaje y con esto podrás rastrear a los oponentes en el mapa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos