home

Instagram: así puedes saber quién te dejó de seguir

Existen dos mecanismos para comprobar tus “unfollowers” en Instagram, y te los contamos en esta nota.

Instagram es una de las redes sociales más usadas, debido al tiempo que le dedican los usuarios dentro de la plataforma. Por lo tanto, los trucos que permiten un mejor uso de la aplicación siempre despiertan un gran interés en las personas.

En este caso conocerás cuáles son los mecanismos para conocer quienes son las personas que dejaron de seguirte en la red social, propiedad de Facebook, Instagram.

Aplicaciones externas a Instagram

Antes de mencionarte las siguientes herramientas, es importante que sepas que las políticas de privacidad de Instagram son muy estrictas y eso genera que estas aplicaciones que vamos a nombrar, tengan una efectividad reducida, sobre todo en la versión gratuita.

Followers Tracker Pro

Esta app disponible para iOS, es la que más información te puede ofrecer sobre tus seguidores en Instagram. Sin embargo, tiene un inconveniente y es que sus funciones solo sirven en su versión premium.

Follow Meter

FollowMeter es la forma más sencilla de administrar su cuenta de Instagram. Nuestra poderosa analítica le permite acceder a información profunda sobre su cuenta de Instagram, monitorear a sus seguidores, el crecimiento de seguidores, vistas de historias y el rendimiento de las publicaciones.

Disponible en Android.

COP

Con esta aplicación disponible en iOS puedes dejar de seguir fácilmente a 50 personas que no te siguen con un solo clic. Incluso puedes lista blanca (estrellada) de personas para que no dejen de seguir.

Disponible en Android y iOS.

Proceso manual para saber quien no te sigue

La forma más básica de comprobar quién te dejó de seguir en Instagram es hacerlo manualmente manteniéndote al tanto de tu número exacto de seguidores y usuarios específicos. Si observas que tu número de seguidores deja de ser dado, puedes investigar las listas «Seguimiento» de esos usuarios específicos para verificar si siguen o no.

Este mecanismo es más lento, pero es el más efectivo. Todo dependerá de la cantidad de seguidores que tengas en tu cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos