home

Telegram: estos son los celulares en donde NO se puede usar la app

Piénsalo muy bien antes de eliminar el WhatsApp, ya que tal vez tu celular viejito no soporta las nuevas aplicaciones de mensajería como Telegram.

Durante los últimos 10 días Telegram atraviesa su mejor momento como aplicación de mensajería instantánea. Los representantes de esta plataforma informaron que superaron los 500 millones de usuarios. Y qué además lo hicieron gracias a que sumaron más de 25 millones en solo 72 horas.

Desde el anuncio de Whatsapp, millones de usuarios de todo el mundo han migrado de aplicaciones de mensajería. Desde Elon Musk recomendando a Signal hasta Microsoft tirándole flores a Skype, pero, ¿Qué significan estas nuevas políticas?

Desde el 15 de mayo, la nueva fecha luego de la postergación de la medida, la aplicación podrá compartir tu lista de contactos, ubicación, datos de uso, el identificador del teléfono y otros metadatos.

Sin embargo, piénsalo antes de migrar de app, debido a que hay un grupo de celulares, en donde la aplicación no funciona.  La plataforma, al igual que la gran mayoría de apps en las tiendas virtuales, requieren de un mínimo en la versión del sistema operativo. Por lo tanto, quienes tengan Android más viejitos no podrán descargar Telegram.

Es una situación normal. Incluso también se eleva para programas como WhatsAppFacebook Messenger o Instagram, entre otros. Así que, chequea, y en caso de que cuentes con estas versiones de Android, quizás es hora de cambiar de celular.

Celulares que no aceptan Telegram

Reseñan los medios especializados, que lo mínimo que Telegram requiere para funcionar, es Android 4.0. Por lo tanto, quienes cuenten con Android 2.2; 2.3 o 3.0, no pueden acceder a la app de mensajería, diseñada por los rusos.

Estos sistemas operativos están en as tabletas más viejas. Mismas que en la actualidad, la realidad, es que sirven para muy poco. El cambio afecta a menos del 1% de los usuarios Android. Así que, probablemente no tengas mucho de que preocuparte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos