logo
Tecnología
/ Captura / Captura
Tecnología 01/02/2021

Videojuegos en verano: así es “Spider-Man Miles Morales” para PS5

El titulo fue lanzado a finales del año pasado y fue una de las apuestas de lanzamiento de la Playstation 5. Un gran título de la nueva generación.

“Spider-Man Miles Morales” llegó al PlayStation 5 a finales del año pasado. Fue sin duda el juego que muchos, al comprar esta nueva consola, quisieron incluir. Pese a que el título también está disponibles para PlayStation 4. El videojuego, obviamente, es un digno título de la nueva generación y te explicamos por qué.

Si ahora, en verano, tienes más tiempo para jugar prepárate y disfruta cada detalle. ¿Recuerdas el título anterior de Spider-Man para Playstation? Esta nueva entrega trae consigo toda la emoción del juego anterior, pero con cambios significativos. Miles Morales combate de una manera muy similar a como se controlaba Peter Parker. Aunque hay ciertas diferencias. Esto, gracias a sus habilidades adicionales de superhéroe.

Poderes de Miles

Por ejemplo, y bastante importante, tenemos un “medidor de Venom”. Se trata de un medidor de energía que Miles puede acumular al esquivar y hacer daño.Cuando esta barra se llena, puedes realizar algunos ataques especiales con la electricidad orgánica de Miles. Tanto ataques que logran romper la guardia de enemigos o algunos que logran hacer daño de campo, siempre es bueno tener esta barra llena.

Para entender mejor estas características, es importante comprender la historia. Este juego nos pone en los zapatos del segundo Spider-Man, un chico de nombre Miles Morales, quien ha estado siendo entrenado por el Spider-Man original para poder ayudarlo en la luche contra el crimen. En la ciudad verás que ya tienen conocimiento de “los dos Spider-Man”. Antes de empezar la historia principal, podrás ver “un resumen” que te hará entender el desarroll0 de esta parte.

Los diálogos y villanos que van apareciendo a lo largo del juego complementan lo que es, sin duda, una narrativa potente presente en este videojuego. Y, tomando al juego como un todo, el apartado visual merece un aplauso. El videojuego logra ser impresionante en ambas consolas. Obviamente podemos encontrar más efectos de luces y partículas en la versión de PlayStation 5, pero eso no quiere decir que se vea mal en absoluto para la versión de PlayStation 4.

Una aventura llena de detalles 

El juego se ve y se controla sin problemas. De hecho en su modo foto, podrás lograr capturas únicas. Por ejemplo, algunas de las opciones que tenemos para hacer que las fotos se vean bien incluyen la manipulación y creación de iluminación. Pero además de esta característica increíble, el juego está repleto de “tesoros”. Nos referimos a una gran cantidad de coleccionables que están por todos lados en la ciudad. Unas de esas cosas a coleccionar es una serie de entrenamientos escondidos por Peter Parker para Miles Morales, los cuales debe tomar para subir de nivel y aprender nuevas técnicas de combate.

La historia está repleta de desafíos y enemigos. Dependerá del grado de dificultad, pero sin duda tendrás largas horas de entretención. ¿Vale la pena si tienes el anterior Spider-Man? creo que si. Si bien, se siente similar al anterior, es una excelente secuela. Esto por los detalles que trae, su conexión con los cómics y la gran cantidad de contenido que trae. Sin duda, un buen juego para comenzar en la era de Playstation 5.