logo
Tecnología
/ Captura / Captura
Tecnología 04/02/2021

Fortnite: estos son los datos móviles que necesitas para jugar en celular sin lag

Ahora puedes jugar Fortnite fuera de casa, en lugares sin Wi-Fi, conociendo los datos que estás consumiendo de tu plan, en detalle.

Por : Fayerwayer / Alberto Sandoval

Siempre es bueno conocer la cantidad de datos que gastas con cada aplicación que usas en tu celular cuando estás fuera de casa. Nunca se sabe el momento cuando las vas a necesitar estando fuera de una zona que tenga Wi-Fi. En el caso del Fortnite el momento ideal para jugar es SIEMPRE. Por lo tanto, te contamos la cantidad de datos móviles que debes tener disponible en tu celular, para jugar sin interrupciones.

Jugar sin lag es uno de las tranquilidades que más se disfrutan en los videojuegos. Cuando no están presente, ni lo notamos. Pero cuando aparecen, el momento se arruina. Por eso cuida siempre de una buena cantidad de datos. De esta manera no vas a sufrir estando en plena partida, al frente de tu rival que te está apuntando con su rifle de asalto pesado dorado.

Los datos que consume el Fortnite

En general los planes de los celulares son de 1 o 2 GB. Hay de menos. Eso -por supuesto- que es más que suficiente para jugar sin problemas. El Fortnite consume alrededor de 12 o 15 MB cada 15 minutos. La medida no es exacta, pero el promedio es esa misma cifra que logró establecer la firma TechAdvisor, según reseña iowi.

Entonces, para jugar sin lag, al menos por una meda hora o un poco más, con lo que te bastará para tener una partida realmente buena, o dos más o menos no más, deberás contar al menos con 100 o 150 MB. La otra opción es esperar llegar a estar conectados al Wi-Fi.

Pero si tus ansias te ganan, hay una partida de Fortnite con tus amigos o si es la presentación de un artista inédito, como ha pasado varias ocasiones, ya sabes los megas con los que tienes que contar para poder ejecutar la app sin problemas.