logo
Estilo de Vida
/ Captura / Captura
Estilo de Vida 18/02/2021

¿Corto de lucas? Tres plataformas te ayudan a generar ingresos extra y así llegar a fin de mes

Hay tres emprendimientos digitales nacionales que te ayudan a tener ingresos extras. Y lo mejor es que no tienes que invertir y se ajusta a tu tiempo.

Aplicaciones y plataformas con un fin único, poder ahorrar o generar ingresos extra con actividades cotidianas. Desde ganar dinero por comprar hasta por vender productos y servicios, sin necesidad de invertir, son algunas de las opciones existentes en el mercado.

Entre ellas, hay tres plataformas que te pueden ayudar en el objetivo y así llegar de mejor manera a fin de mes.

Selyt

Con más de 100 mil usuarios y con una tasa de descarga de 10 mil personas al mes, esta aplicación ha sido furor para los amantes de la venta. Se trata de la plataforma que se ha convertido en el primer MarketPlace de Chile.

“En nuestra aplicación las personas podrán acceder a un catálogo de múltiples productos y servicios, los cuales podrán ofrecer y obtener ingresos desde $7 mil hasta $980 mil por venta hecha”, comenta Paulo Subiabre, co-fundador de esta APP.

Servicios de internet, alarmas, telefonía móvil, seguros de autos, hasta casas y departamentos nuevos, son algunas de las tantas categorías que los usuarios podrán encontrar y ofrecer descargando la APP disponible para IOS y Android.

“El usuario deberá disponer parte de su tiempo para captar clientes entre personas cercanas, redes de contactos o desconocidos. Acá cada uno trabaja cuando quiera y con la estrategia que a uno más le acomode”, añadió Paulo Subiabre.

Iwanacash

Si alguien te dijera que te devolverán dinero por comprar no lo creerías. Sin embargo, es posible y la plataforma para hacerlo ya está en Chile a través del mundialmente reconocido modelo de negocio Cashback.

“El modelo de cashback es simple. De cara al consumidor, él puede ordenar productos y servicios de alguna tienda y se le retorna una parte del dinero gastado. En el fondo, le pagamos por comprar a través de nosotros”, explicó Meni Henigman, CEO de Iwanacash.

Vinos, cervezas, bebidas, computadores, televisores, jugos, ferretería, hoteles, seguros de viaje, zapatillas, artículos deportivos, juguetes, antivirus, juegos electrónicos, productos de diseño, accesorios de moda, condimentos, scooters, entre muchos, son algunos de los productos que se pueden comprar a través de otra plataforma.

Rocketpin

Hacer misiones siempre ha sido entretenido, pero cuando estas son pagadas, probablemente sean aún más. Esta aplicación, recompensa monetariamente a sus usuarios, cumpliendo pequeñas tareas, como siendo encuestador, un cliente incógnito en distintas tiendas, supermercados, automóviles, estaciones de servicio, entre otras.

Todo esto gracias a la app Rocketpin, que puede ser utilizada desde Arica a Punta Arenas y que permite a los usuarios que la descargan el realizar tareas como agentes monitoreando precios, cotizar productos, comer o comprar en los lugares que tengan misiones disponibles.