logo
Tecnología
/ Captura / Captura
Tecnología 25/02/2021

PUBG: New State es la nueva entrega de la franquicia de Battle Royale

Si pensabas que habías visto todo lo que PUBG tenía que ofrecer entonces te traemos ahora PUBG: New State. Entérate de todo lo que sabemos aquí.

Por : Fayerwayer / Miguel Bravo

Una de las cosas que más llaman la atención de PUBG frente a otros juegos Battle Royale es el realismo que presenta en cuanto a armas, locaciones y combate en general. Pero ahora parece que al menos un par de estas cosas cambiarán de manera radical, pues se acaba de anunciar PUBG: New Stateuna nueva entrega de esta franquicia que al parecer, cambiará todo lo que conocemos de este juego.

Bienvenido al futuro

Es bien sabido que hoy por hoy, el mercado de los juegos Battle Royale está dominado casi en su totalidad por Fortnite. Pero ahora que este juego ha desaparecido de celulares gracias a las batallas legales que Epic está teniendo con Apple y Google, se ha quedado un gran hueco que muchos pueden intentar llenar.

Ahora parece que tenemos a un gran contendiente que llegará a la App Store y a la Play Store con PUBG: New State. Aquí podemos encontrar una gran cantidad de cosas nuevas que llegan a la franquicia y que nunca habíamos visto antes.

PUBG: New State

Siendo que el juego se desarrollará en el año 2051, la tecnología será mucho más avanzada de lo que habíamos visto antes, llegando a tener armas y vehículos futuristas, además de poder usar drones para ayudarnos a la hora de combatir contra otros jugadores en línea.

Obviamente todo se desarrollará en un nuevo mapa llamado Troi que tendrá edificaciones futuristas también, haciendo que la estática desolada y militar de antes se transforme por completo y tengamos una bocanada de aire fresco antes nosotros con esta nueva entrega.

Curiosamente, parece que este juego logrará dar a conocer más sobre la historia del universo de PUBG, así que es posible que veamos más objetos y lugares que nos cuenten lo que ha estado pasando en el Battle Royale desde que se estrenó el primero.

Si estás interesado en este juego, solo te podemos decir que este se estrenará a finales de este 2021 y que también se anunciará una prueba alfa en un futuro.