logo
Estilo de Vida
/ Archivo
Estilo de Vida 22/03/2021

“Efecto burger”: buscan premiar a la mejor hamburguesa vegana y vegetariana

¿El objetivo del evento? Buscar y explorar nuevas propuestas veggies y veganas con un toque único e innovador.

Por segunda vez en Chile se realiza esta iniciativa. Es liderada por el comunicador y experto en gastronomía, José Martínez, quien en conjunto con importantes rostros del mundo foodie, buscan conocer y encontrar la mejor hamburguesa vegetariana y vagan. Son las apuestas más consumidas en el último tiempo en el mundo del fast food.

Esta segunda edición “Efecto Burger”, tiene como objetivo potenciar al rubro gastronómico que se vio afectado por la pandemia. Y así, robustecer sus innovadoras propuestas y dar a conocer sus sabores.

Además, esta vez las protagonistas serán las hamburguesas vegetarianas y veganas, una tendencia que hace varios años viene conquistando a varios consumidores. 

Festival gastronómico

Este festival gastronómico comenzará el próximo 22 de marzo y se extenderá hasta el 28 de este mes. Durante esa semana los locales participantes tendrán como tarea crear una receta de hamburguesa especial para todos los comensales que visiten el lugar. Éstos podrán votar a través de un hashtag único en redes sociales.

¿El objetivo? Buscar y explorar nuevas propuestas veggies y veganas con un toque único e innovador.

“Rey foodie”

Esta ruta gastronómica se realizará en conjunto con la periodista foodie, Antonia Gana, y Raimundo Encina más conocido como “Rey Foodie”.

Ellos harán un recorrido por más de 15 hamburgueserías en Santiago para encontrar la mejor receta de una hamburguesa veggie y vegana. Y, para aquellos que quieran disfrutar de las propuestas de las hamburguesería, y ser parte de la votación popular ingresando a www.elefectoburger.cl , pueden visitar los locales o por esta vez, podrán pedirlas a domicilio.

Aquellos que participen de la votación, además estarán concursando por un año de productos Hellmans. Para ser parte del concurso, inscribe tu hamburguesería al +56 9 7766 1257. Para votar ingresa a la página www.elefectoburger.cl y sigue las instrucciones.