Las luces Philips Hue de Signify llevan varios años encantando a más personas con curiosas funciones. No solo porque cambian de color y pueden ser controladas desde cualquier lugar del mundo cía Wifi.
PUBLICIDAD
También pueden crear un ambiente único en casa o hacer que los juegos y la música sean realmente inmersivos y más entretenidos.
Más opciones
Considerando que con la pandemia más personas estarán en su hogar, estas luces pueden ser un complemento entretenido. Y hay noticias: Signify anunció la ampliación de su portafolio de iluminación inteligente Philips Hue en el mercado chileno para llevar la iluminación conectada a todos los hogares. Lanzaron las nuevas barras de luz Philips Hue Play, las ampolletas Philips Hue Filament y la lámpara de mesa Philips HueBloom.
“Con la incorporación de estos productos al mercado buscamos nuevas formas para que los chilenos puedan crear día a día experiencias de iluminación personalizadas en sus hogares. Ya sea para ambientar y decorar sus espacios, o vivir momentos inmersivos de entretenimiento, nuestras nuevas Philips Hue Play, Philips Hue Filament y Philips Hue Bloom han sido especialmente diseñadas para transformar cualquier espacio donde se implementen”, señala Paula Riveros, gerente de producto regional de Signify.
Crear como nunca antes
La novedosa barra de luz Philips Hue Play destaca por ser un complemento ideal para configurar el ambiente adecuado para cualquier momento de entretenimiento y espacio del hogar.
Philips Hue Play te permite programar escenas perfectas para noches de películas, videojuegos o entretenimiento sincronizando la música. O incluso para momentos más tranquilos, como la hora de dormir o simplemente para relajarte.
Ha sido diseñada especialmente para instalarse sobre cualquier superficie o de forma vertical u horizontal, tras el televisor, por ejemplo.
PUBLICIDAD
Decoración
Por su parte, la nueva colección de ampolletas Philips Hue Filament, son perfectas para aquellos que desean darle un toque vintage a su hogar inteligente.
Con un diseño que recuerda a las tradicionales ampolletas incandescentes estilo Edison, las luces LED inteligentes permiten crear fácilmente un espacio perfecto en una habitación. Con luz blanca cálida de la colección que permite atenuación inalámbrica, sin necesidad de instalaciones adicionales.
Las hermosas formas de las luces con su revestimiento ámbar añaden elegancia y estilo a cualquier habitación.
Estas producto, en su versión Bluetooth permiten controlar la conexión al instante con la aplicación Philips Hue Bluetooth o con un dispositivo de voz.
Bloom: multiuso
La nueva lámpara de mesa Philips Hue Bloom llega a Chile como una gran adición a cualquier habitación. Permite a los consumidores jugar con la luz (indirecta). Así como ambientar sus paredes con millones de colores. También se puede atenuar profundamente (nivel mínimo por debajo 1%), por lo que se puede utilizar como luz de noche perfecta.
Philips Hue Bloom brinda colores ricos y una notable luz blanca para entregar una mayor cantidad de luz. La temperatura de color se puede ajustar desde el blanco cálido hasta blanco frío.
Se trata además de un producto de última generación en versión Bluetooth, lo que lo convierte en un verdadero producto “plug-and-play”: Solo debes descargar la aplicación Philips HueBluetooth para tener el control directo de iluminación. Se trata de un punto de partida perfecto para los consumidores que desean tener un primer acercamiento con el sistema de iluminación inteligente Hue de Philips.