logo
Tecnología
/ shutterstock / shutterstock
Tecnología 05/04/2021

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de abril para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de abril 2021, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.

Days Gone (PS4)

Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza.

Zombie Army 4: Dead War (PS4)

Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores** esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá.

Ps4
Captura

Xbox

Vikings: Wolves of Midgard, del 1 hasta el 30 de abril

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

FIA European Truck Racing Championship del 16 de abril y el 15 de mayo

El único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC que ofrece a los fans del motor una nueva experiencia de conducción: pilota un gigantesco camión de 5 toneladas y 1000 caballos de potencia contra otros 12 competidores, respetando las reglas para evitar penalizaciones.

Dark Void, del 1 hasta el 15 de abril

El juego cuenta la historia de Will Grey, un piloto que volaba por encima del Triángulo de las Bermudas cuando su avión chocó con un objeto extraño, y cayó a tierra. Junto a él está Ava, compañera de viaje y antiguo amor. Pronto se da cuenta de dónde está: en el Vacío, un mundo paralelo al nuestro. Allí deberá sobrevivir junto a otros supervivientes, otros humanos que también han acabado en el Vacío. Los supervivientes llevan el rostro tapado por una máscara de gas, y todos llevan el arma principal del juego, el Liberador, fabricada a partir de restos que se han encontrado en el Vacío. Allí combatirá contra los Vigilantes, robots que pretenden dominar el mundo.

Hard Corps: Uprising, del 16 hasta el 30 de abril

En el 2613, el mundo está regido por un imperio conocido como el “Commonwealth” bajo el reinado tiránico de “Tiberius”. Los países vecinos han sufrido bajo la opresión del “Commonwealth” y han aumentado Fuerzas de Resistencia en todo el país. Sin embargo, Combatientes de la Resistencia que han caído en el abrumador poderío del imperio, obligando a las fuerzas de la rebelión quedar severamente disminuidas. Un grupo de soldados de rango élite de la Resistencia deberán unirse para ejecutar un plan desesperado. El líder de este grupo es el héroe de guerra Bahamut.

xbox abril
Captura