Tecnología

Gary Medel en Fortnite: el Pitbull gamer realizará torneo con premio millonario

Luego del exitoso debut en Twitch de Gary Medel, el Pitbull gamer se la juega con un torneo con premios millonarios. ¿Ganará el mismo?

Gary Medel

Una temporada irregular ha tenido Gary Medel en el Bologna de Italia. El central de la Roja no ha gozado de mucho protagonismo, producto de las lesiones. A pesar de esto, no baja el ánimo y se ha concentrado en otras actividades.

Entre ellas, el “Pitbull” ha demostrado tener cierto talento para los videojuegos, transmitiendo en la plataforma Twitch partidas de Fornite, uno de los juegos más populares del mundo.

Ante esto, Gary Medel ahora realizará un torneo del mencionado videojuego durante la semana, anuncio que dio por su cuenta de Instagram. «¡Los invito a la Gary Express Cup! Inscríbete con tu trío y participa por un pozo de USD 3.000 (poco más de 2 millones de pesos) en premios. Es abierto para todo público», publicó.

El torneo será durante el miércoles 28 de abril desde las 18 horas de Chile, y las inscripciones se realizarán a través de la aplicación de Discord. El formato constará con una fase abierta de cuatro partidas, donde los mejores 32 tríos avanzarán a la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos