logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 27/04/2021

Regalos para una mamá llena de energía

¿Trabajo, niños? En pandemia han multiplicado aún más sus roles. Te presentamos unas ideas para celebrar a mamá en su día.

Antes de la pandemia muchas mamás ya combinaban crianza y trabajo. Pero ahora, es un solo lugar: la casa. Para el próximo día de la madre, quisimos presentar una guía de regalos dedicada a esas mamás llenas de energía que logran llevar a cabo todas las tareas en simultáneo.

Una mamá energizada parece poder con todo lo que venga por delante. Para tí, mujer, madre y guerrera. Algunas ideas para revitalizar esa fuerza que vive en ti.

Una idea para tener un pelo renovado y brillante

¿Pelo maltratado? Este pack capilar de Murana está diseñado especialmente para reparación. Trae shampoo, acondicionador y crema para peinar, enriquecidos con Phylderm.
Precio: $5.990

Mamá conectada y fitness

El smartwatch Lily de Garmin tiene un diseño sofisticado. Podrás hacer seguimiento a tus ejercicios, mientras recibes notificaciones. Disponible con correas de silicona o cuero.
Precio: $149.990 a 199.990.

Zapatillas ultra cómodas

Te presentamos las “Renew Run Star Hike Caña Baja” de Converse. La icónica caña baja recibe una actualización de color para las Run Star Hike de esta temporada.

Hecha con lona con cordones que le dan una sensación clásica, mientras que la suela en color block y tipo serrucho entregan mayor tracción y estilo.
Precio: $59.990

Para descansar juntas

Para tener energía en estos días difíciles, es importante dormir cómodamente. ¿Quieres compartir estilo con tus pequeños y pequeñas?

Tottus tiene estos pijamas para descansar a la moda: se llaman “Mini Mi”. ¡Además son ideales para el frío del invierno!
Precio: $7.990 c/u

Un baño relajante

Te presentamos el “Pack “You’re the Best”” de Lush. Es un trío de productos para la ducha y el cuerpo que son perfectos para sorprender. Incluye una bomba de ducha, un didratante corporal y un exfoliante. Todo para lograr una piel ultra suave.
Precio: $19.500 c/u

Compartir un sabor único

¿Un cóctel? ¿Por qué no? Este es Larios Rosé 700 ml. Se trata de un gin mediterráeo hecho con frutillas, bayas de enebro y naranjas mediterráneas. Ideal para compartir o disfrutar sola.
Precio: $13.990

Un collar lleno de energía

Este precioso collar artesanal es parte de la colección que nos presenta Rufina Joyas.

La estrella, símbolo de energías positivas, está bañada en oro de 18kilates, al igual que el bello corazón que la acompaña. ¡Hermoso! Pueden conseguirlo en Instagram en @rufino_joyas_chile.
Precio: $26.900