Estilo de Vida

Una guía distinta para festejar el “Día de la Madre”

Aquí te dejamos una guía aún más amplia para que busques ese regalo, actividad o gesto que le dé a mamá una sonrisa en esta fecha especial.

Getty Getty

Cuando los niños son pequeños regalan a mamá manualidades y obras de arte infantil. ¿Por qué no celebrar a mamá creando otra vez?

PUBLICIDAD

Además de comprar algo especial como regalo, cocinar o armar algo juntos también puede ser una excelente idea. Aquí te dejamos una guía aún más amplia para que busques ese regalo, actividad o gesto que le dé a mamá una sonrisa en esta fecha especial.

Dulzura para compartir

¿Y si preparamos una once para mamá? La pastelería Ñancupil & Sanhueza puede ser una gran aliada porque tiene exquisitos productos, como estos wafles de receta sureña bañados en chocolate. Precio: $1.300 c/u

Recomendado

Pies cómodos y tibios

Estas cómodas pantuflas tejidas con banda elástica en el talón son ideales para el momento de relajarse en casa. Las encuentras en Casa & Ideas. Disponible en tres diseños y dos tallas, para estar cómodas en invierno.
Precio: $4.990

Cocinar sin grandes esfuerzos

Ser mamá no es sinónimo de saber cocinar a la perfección. Pero, ahora, la tecnología llega al rescate con estas ollas eléctricas de Oster, donde hacer un guiso con la receta de la abuela es algo que cualquiera en casa podrá lograr.
Precio: Desde $99.990 y hasta $119.990 en Oster.cl

Pintando juntos

¿A mamá le gusta pintar? Con este maravilloso set, con muchos colores, podrá pasar horas dibujando. Es un regalo artístico que además pueden compartir en familia pasando una tarde rodeados de arte y color. Pintar incluso ayuda a relajarse. La Sharpie Ruleta Jungla es una excelente opción.
Precio: $17.990

¿Mamá streamer?

El micrófono HyperX QuadCast S RGB es genial. En pandemia muchas personas han optado por crear sus propios programas en redes sociales como Instagram o Facebook. ¿Tu mamá lo hace? Incluso para una reunión de trabajo o con amigas, este micrófono es un increíble aliado. Y con estilo.
Precio: $170.990

Música portátil

Mi Compact Bluetooth Speaker 2 es una buena opción. Se trata de un parlante ligero de Xiaomi y 100% portátil que pesa solo 52 gr. Batería de ion litio de 480 mAh, que puede funcionar continuamente por 4 horas con música ininterrumpidamente. Regalo ideal para las madres que aman la música.
Precio: $8.990

Luces con estilo

Wiz tiene unas ampolletas inteligentes que te permiten darle el estilo que quieras a tu casa. ¿Dejaste la luz encendida y no te quieres levantar a apagarla porque hace mucho frío? Con su aplicación, podrás controlarlas desde el celular.

Precio: Desde $10.990

Una prenda útil

En cuarentena, estando en casa, nada más cómodo que un poleron. este modelo de Fila es el polerón Hoodie Fleece. Tiene gorro, cordones de ajuste y logo Fila estampado en el pecho.

Precio referencial: $29.990

Un licor para compartir

Se trata de Amarula en su presentación de 750 cc. Es un licor de crema de origen aficano con un ligero sabor a caramelo de fruta, es la bebida ideal para endulzar el paladar combinándolo con distintos ingredientes.

Precio referencial: $13.990

Ideal para el frío

Esta bella chaqueta HI-TEC mujer de color burdeos se llama «Chaqueta polysheep». Tiene un cuerpo con tela tejida en exterior y fleece interior. Pecho con relleno sintético y tela plana para cortar el viento. ideal para todo uso en climas templados y fríos.

Precio referencial: $29.990

Tags

Lo Último