logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 30/05/2021

Cyberday: algunas recomendaciones de belleza y salud

Hay elementos de belleza que pueden usarse diariamente para mejorar nuestra piel. Aprovecha las rebajas de estos días.

Diariamente debemos cuidar nuestro cuerpo. La belleza no sólo se trata de cremas y maquillaje, sino que también es reflejo de nuestra salud.

Carolina Araneda, nutrióloga y coach de ejercitación en My Fitness Rutine, explicó que “si tienes una buena hidratación, se reflejará en la piel y en el cabello”. Según la especialista, “la alimentación también juega un rol clave. Si consumes menos alimentos grasos, tu piel lo reflejará con menor presencia de acné u otras situaciones generadas por exceso de grasa”.

Piel perfecta

Para que hombres y mujeres logren una piel perfecta, la nutrióloga recomienda “tener rutinas de ejercitación, una alimentación balanceada, hacer rutinas de limpieza facial y sobre todo tener una buena hidratación”.

Las nuevas tecnologías de la belleza también se hacen presentes para lograr estos desafíos. Por ejemplo, Globalizadora Comercial (www.glocom.cl) tiene un vaso para hidrogenar agua.

Hidratación

“A través de un proceso eléctrico, son separadas las moléculas de hidrógeno y oxígeno, con lo cual se obtiene como resultado un agua altamente enriquecida con características antioxidantes. Consumir de manera habitual este tipo de moléculas ayuda a nuestro organismo a neutralizar radicales libres, haciendo nuestra vida más saludable”, dice Ahimor Álvarez, CEO de Global Group.

El vaso hidrogenador DeLuxe GC puede purificar cualquier tipo de agua potable, sea filtrada o no, y puede alcanzar una concentración de hidrógeno y oxígeno de 1100-1300 ppm.

Tecnología para la piel

Para las rutinas de limpieza facial diarias, la empresa Foreo ha dado en el blanco con un dispositivo llamado “Luna 3”.

Se trata de un gadget con batería de litio que mediante vibraciones te permitirá limpiar de manera profunda tu rostro. También trae un novedoso sistema de masajes y puedes utilizarla bajo el agua para mantener tu piel maravillosa. Lo puedes encontrar en www.mispa.cl.

Precios

Vaso hidrogenador
Este particular vaso le otorgará al agua corriente propiedades que beneficiarán a tu salud en muy poco tiempo.
Precio: $95.000
www.glocom.cl

Luna 3
Este curioso dispositivo te acompañará durante tus rutinas. Mediante vibraciones podrás purificar tu rostro y también darle suaves masajes. Está en MiSpa.cl y habrá hasta 30% de descuento en esa tienda.
Precio: $199.990 (www.mispa.cl)