Tecnología

Juegos: los mejores títulos gratis para tu Android

El mundo está un poco aburrido, así que hicimos una selección con los mejores juegos para tu celular, totalmente gratuitos.

Juegos

Si te gusta disfrutar de los videojuegos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los mejores juegos para Android de la actualidad.

Cada año los juegos para móviles se van popularizando aún más, unos más que otros, y a la lista anual se añaden nuevas franquicias mientras otras se mantienen.

En el caso de pertenecer a ese grupo que no les interesa tanto el tema de los videojuegos, los invitamos a instalar cualquiera de los 5 mejores juegos gratis en tu Android para que puedas distraerte un poco, seguramente que no te arrepentirás.

A continuación te mencionamos la lista de los mejores 4 juegos gratis para Android de este 2021:

Juegos de Android

Call Of Duty: Mobile (Android)

Para iniciar este top 5 el primero en la lista sin duda es COD. Se trata del videojuego más descargado en la actualidad y una de las franquicias de disparos más avanzados que hay.

Lo espectacular de este juego es que ofrece una dinámica similar a la que muchos conocen de la versión para consolas y donde puedes conectarte con otras personas para jugar.

Need For Speed: Most Wanted

Se trata de unos de los juegos más interesantes y con mejores gráficos para tu dispositivo Android.

El juego se caracteriza por sus modos de juego de la mano del rendimiento que se tenga en cada uno de los circuitos, que en su mayoría suelen ser muy entretenidos.

Among US

Seguramente has escuchado hablar de este juego que parece ser de niños pero que en realidad no lo es.

Si te gusta jugar con tus amigos, entonces este será el videojuego ideal para ti. Lo bueno de Among Us es que puede jugarse en todos los dispositivos y cuenta con mapas muy interesantes para pasarla bien.

Pubg Mobile

Este es otro que no puede faltar en tu celular. Lo interesante de este jeugo es que se actualiza cada semana, añadiendo nuevos contenidos y mapas.

Se trata de uno de los mejores juegos de batalla en línea multijugador y de los más realistas de la actualidad. Es de esos en los que puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos