Tecnología

Google Meet añade esta nueva función para su aplicación web

Google Meet, la herramienta de videollamadas competencia de Zoom, se encuentra en constante renovación de su plataforma

Antalya,,Turkey,-,May,1,,2020.,Computer,And,Smart,Phone (Shutterstock)

El liderazgo en las plataformas para videoconferencias lo sigue manteniendo Zoom. Sin embargo, eso no desestima todos los esfuerzos que mantiene Google Meet.

PUBLICIDAD

Recientemente la plataforma anunció una nueva función donde se permita reemplazar tu fondo con un video para dispositivos móviles.

Los fondos de cada videoconferencia se han convertido en los principales esfuerzos realizados por estas plataformas. Por eso es que, desde hace unos meses, Google ya adelantaba ciertas funciones donde permitía la personalización de Google Meet.

Recomendado

Reemplaza tu fondo con un video en Google Meet

Desde Google se señala lo siguiente:

Los fondos personalizados pueden ayudarte a mostrar más de tu personalidad, así como ayudar a ocultar tu entorno para mantener la privacidad. Con la opción de reemplazar su fondo con video, esperamos que esto haga que sus videollamadas sean más divertidas.

“Inicialmente, el vídeo de fondo solo estará disponible cuando se use Google Meet en la web. Lo pondremos a disposición en dispositivos móviles en los próximos meses: publicaremos una actualización en el blog de actualizaciones del espacio de trabajo cuando esté disponible”, añade Google en un comunicado.

¿Cuándo estará disponible esta función de Google Meet?

A partir del 30 de junio de 2021, la función de reemplazo de fondo para fondos de video e imagen requerirá la versión de Chrome M87 + ( lanzada en noviembrede 2020). Actualiza tu Chrome para asegurarte de que puedes seguir usando la función.

Detalles de la nueva función

Si eres un administrador de la sala entonces debes visitar el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo controlar si los usuarios pueden cambiar sus fondos en Meet.

Nota: la opción “Permitir a los usuarios seleccionar imágenes personalizadas” está desactivada de forma predeterminada para los clientes de Google Workspace for Education.

En el caso de que sea una usuarios final, debes visitar el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar su fondo en una reunión de vídeo.

Tags

Lo Último