Tecnología

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes

Hay veces que un emoji de tamaño normal no es suficiente y necesitamos uno gigante para nuestra conversación de Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, gracias a sus prácticas funciones y su fáciles mecanismo para comunicar a los usuarios.

Uno de los elementos que más se utilizan para comunicar actualmente son los emojis, por eso la plataforma ha adaptado novedades a ese código de comunicación.

Sin embargo, el siguiente truco que vas a conocer, explicará la forma en cómo podemos enviar emojis pero de gran tamaño. Es decir, enviar el mismo emoji pero con otras medidas.

Y no, no se trata de una función adicional de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Lo que quiere decir es que necesitarás la ayuda de una aplicación externa.

Enviar emojis gigantes de WhatsApp

Para lograr enviar emojis es fundamental instalar la aplicación de Gboard que no es más que el teclado desarrollado por Google.

Para eso debes:

  1. Ir a Google Play, la tienda de Android
  2. Buscar Gboard
  3. Instalar la app

Luego de tener instalada la aplicación, debes dirigirte a la aplicación de WhatsApp y verificar si en efecto ya tu teclado se ejecuta con el teclado de Google.

En ese momento el paso a paso para enviar emojis gigante es el siguiente:

  1. Entra a cualquier chat
  2. Toca la caja de texto
  3. En la parte inferior de tu izquierda, observarás que junto a la barra espaciadora, se encuentra una carita feliz, presiona ahí y te aparecerán varios emojis con un tamaño más grande del normal.
  4. Selecciona el que más te gusta y listo se enviará automáticamente.

Función similar a Telegram

En el caso de la competencia directa de WhatsApp, es decir, Telegram, esta cuenta con una función mucho mejor lograda.

Al enviar un emoji individual, la persona tendrá la capacidad de enviar ese elemento gráfico y que actualmente tenga una animación automática que se activa al momento de que tu contacto lo reciba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos