logo
Tecnología
 /
Tecnología 16/06/2021

Lámpara UV-C de escritorio permite desinfectar objetos en poco tiempo

La lámpara trabaja con tecnología UV-C. Según estudios, esta lámpara reduce la infecciosidad del virus SARS-CoV-2 presente en superficies por debajo de niveles detectables en solo 9 segundos.

Nuevas tecnologías y nuevos objetos ahora habitan nuestro hogar por el coronavirus. Muchas casas suelen tener elementos de limpieza en las entradas, todo para evitar que el covid ingrese a sus hogares.

Y es en este ámbito que Philips ha querido acercar una eficiente lampara a los hogares. Y la probamos. La lámpara de escritorio para desinfección mediante luz UV-C de Philips te permite eliminar con eficacia virus, bacterias, moho y esporas en tan solo minutos.

Además el producto incluye sensores integrados y temporizadores que actúan como una medida de protección adicional para ti y toda tu familia

Efectividad

Todas las bacterias y los virus evaluados hasta el momento responden a la desinfección mediante UV-C.

En las pruebas de laboratorio, según se publica en el sitio de Philips, las fuentes de luz UV-C redujeron la infecciosidad del virus SARS-CoV-2 (el virus que causa el COVID-19) presente en superficies por debajo de niveles detectables en solo 9 segundos.

Uso sencillo

La lámpara de escritorio con luz UV-C de Philips es fácil de usar. Tiene un panel de control sencillo y una guía por voz paso a paso que te ayudará a usarla de manera eficaz.

Con la lámpara de escritorio con luz UV-C de Philips, podrás desinfectar las superficies y los objetos de cualquier habitación en sólo unos minutos. Es muy útil para el día a día en esta nueva realidad pandemica.

Seguridad

Dado que la exposición a los rayos UV-C puede dañar los ojos y la piel, las luces UV-C de Philips tienen una medida adicional de protección incluyendo sensores integrados que detectan personas y mascotas.

Lo ideal es que hagas de la lampara un elemento rutinario: al llegar a casa déjala en un espacio aparte desinfectando tus cosas. Perfección. Cabe señalar que Philips tiene más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C y vasta experiencia en sus usos.

Eso se nota en el resultado de este gadget pandémico. Además de la alta calidad del tubo de luz UV-C de Philips, el diseño especializado del controlador permite optimizar la desinfección.