logo
Tecnología
 /
Tecnología 16/06/2021

Nintendo en E3 2021: los anuncios más importante de la Gran N

Nintendo tuvo una brillante participación durante la feria de videojuegos E3. He aquí un resumen de sus anuncios.

La presentación de Nintendo en esta E3 estuvo de lujo. Si bien algunos de los rumores planteados por los fanáticos no se cumplieron (como el lanzamiento de una nueva Nintendo Switch o una Nintendo 64 Classic Edition), las expectativas si se cumplieron respecto a títulos.

Y bueno, si de consolas y coleccionables se trata, también anunciaron una “Game & Watch” de The Legend of Zelda que sin duda es una joyita. Pero antes de hablar de ella, te dejamos una selección de los anuncios en videojuegos.

Un 2021 cargado de juegos

Super Smash Bros. Ultimate X Tekken

Nintendo presentó el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate: Kazuya Mishima de la franquicia Tekken. Empezaron con un plato fuerte.

Life is Strange

Nintendo y Square Enix han anunciado que la colección remasterizada de Life is Strange y el nuevo Life is Strange: True Colors llegarán a Nintendo Switch. La nueva entrega estará disponible el 10 de septiembre y el recopilatorio se lanzará a finales de año.

Two Point Campus

El videojuego de gestión y estrategia Two Point Campus llegará a Nintendo Switch en 2022. Este nuevo juego de Two Point Studios editado por Sega se anunció oficialmente durante el Summer Game Fest 2021.

Super Monkey Ball Banana Mania

Sega y Nintendo han anunciado un recopilatorio remasterizado de la franquicia Super Monkey Ball. Se lanzará el próximo 5 de octubre en Nintendo Switch e incluirá Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.

Mario Party Superstars

Nintendo ha anunciado Mario Party Superstars, un recopilatorio con cinco tableros clásicos de la época de Nintendo 64 con 100 minijuegos de toda la franquicia. Todos los modos de juego serán compatibles con el online. Llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre. Sin duda era un título muy esperado.

Metroid Dread

La franquicia Metroid ha sido otra de las protagonistas del evento, aunque no se ha hablado del esperado Metroid Prime 4, que sigue en desarrollo. En cambio, Nintendo ha anunciado Metroid Dread, la primera entrega en dos dimensiones desde hace 19 años. Se lanzará el 8 de octubre de 2021.

WarioWare Get It Together

WarioWare Get It Together es un nuevo título de minujuegos protagonizado por Wario y tendrá más de 200 pruebas distintas. Esta entrega tendrá un modo multijugador local para dos usuarios y se lanzará en Nintendo Switch el 10 de septiembre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Muchos fans esperaban conocer la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Lamentablemente la espera será larga. Durante el Nintendo Direct, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler del juego y se ha limitado a anunciar que el título llegará en 2022.

Bonus: “Game & Watch”

La portátil de colección “Game & Watch” pero “moderna”, se presentó por primera vez con una versión de Mario. Esto, para celebrar su anunversario. Nuevamente Nintendo apuesta por la fórmula de traer una re edición de sus portátiles de antaño. Esta vez, una dedicada a Link y a The Legend of Zelda.