Tecnología

WhatsApp: así puedes recuperar los mensajes borrados

Lamentablemente se necesita instalar una app externa para poder recuperar los mensajes antiguos eliminados de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación que con mayor frecuencia utilizamos a la hora de comunicarnos con cualquier persona, bien sea un amigo, un familiar o un compañero de trabajo.

Mantener una gran cantidad de conversaciones almacenadas en la aplicación es lo más lógico, pero a veces ocurre que, por accidente, eliminamos una conversación y creemos que ya no hay nada que se pueda hacer.

Oficialmente se sabe que WhatsApp no permite recuperar conversaciones antiguas borradas. Sin embargo, la realidad es que si existe un truco para poder hacerlo de una forma sencilla y sin complicaciones.

Para recuperar una conversación que has borrado por accidente o quizás lo hiciste y luego te has arrepentido, tendrás que instalar una aplicación llamada WhatsRemoved, que se encuentra disponible en Android.

Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Es evidente que si has borrado una conversación sin tener esta aplicación, no será posible recuperarla,.

Pero una vez que la tengas, tendrás la posibilidad de tener acceso a cualquier otro chat que decidas eliminar de ahí en adelante.

La app WhatsRemoved lo que hace es supervisar todas las notificaciones de WhatsApp, las carpetas y archivos que se envían mediante la app de mensajería. Además, mantiene una cuenta detallada de ellos.

La app te permite personalizar exactamente las cosas que quieres que esté monitoreando, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

La app no almacena la información en un servidor externo, sino que lo hace desde el mismo móvil.

Tal vez no a todos les agrade la idea de que otras aplicación externa a WhatsApp almacene todas las conversaciones.

Sin embargo, de momento es la manera más sencilla en la que puedas recuperar mensajes antiguos eliminados, ya que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook no lo permite de manera nativa.

Existen otras opciones dentro de la tienda de aplicaciones de Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos