logo
Tecnología
 /
Tecnología 26/06/2021

Xbox y Warner Bros. lanzan videojuego y controles exclusivos de “Space Jam: Una Nueva Era”

“Space Jam: Una Nueva Era” es protagonizada por el alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. El videojuego será estilo arcade.

“Space Jam” fue una película exitosa lanzada en 1996. Mezclando el mundo de los cartoons y el básquetbol de la NBA, reunió al gran Michael Jordan con Bugs Bunny para un partido que millones de niños tienen en su retina.

Hoy la exitosa película de Warner Bros. está de vuelta. Esta vez protagonizada por el alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. El también medallista olímpico viajará a un mundo extraño que reúne a distintas sagas del mundo del entretenimiento en la nueva “Space Jam: Una Nueva Era”.

“King James” deberá rescatar a su joven hijo Dom, pero quedan atrapados en un mundo de realidad virtual, con un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Será él quien reta a James a un partido de baloncesto si es que pretende recuperar a su hijo. La película se estrena el 16 de julio, pero antes, ya tenemos sorpresas.

Videojuego creado por fanáticos

Primero, a raíz del estreno, Xbox y Warner Bros. han creado tres exclusivos Controles Inalámbricos Xbox con diseños inspirados en la película.

Los controles son perfectos para jugar el recientemente anunciado “Space Jam: Una Nueva Era – El Juego“, un juego estilo arcade para gamers de 10 años en adelante. El juego se inspiró en el trabajo de los ganadores de la competencia de diciembre, donde el mismísimo LeBron invitó a desarrollar un videojuego sobre la película.

“Space Jam: Una Nueva Era – El Juego” se lanzará exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks, un programa gratis de beneficios que hace que los complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego estén disponibles para los miembros de Ultimate, por tiempo limitado y globalmente el 1 de julio, antes de estar más disponible el 15 de julio.

Controles exclusivos

Adicionalmente, Xbox y Warner Bros. anunciaron un exclusivo Control Xbox Inalámbrico inspirado por el Tune Squad, que estará disponible para venta a partir del 8 de julio por $69.99 USD en la Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos.