Tecnología

Fifa 22 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y este es el tráiler

El año pasa volando, y no queda nada para el lanzamiento de los juegos del próximo año. Ahora es el turno del Fifa 22 que adelantó sorpresas

Fifa 22

No podemos creer que ya llegamos a ese momento del año donde empieza a salir la información sobre los próximos juegos deportivos. El tiempo pasó volando y Fifa 22 ya está más cerca de nosotros.

EA Sports liberó el primer trailer del juego, donde revelan nuevas tecnologías de captura y jugabilidad basadas en inteligencia artificial. HyperMotion es el nombre y solo estará en las versiones de la generación actual de consolas y PC.

Desde la compañía lo describen así:

“La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón”.

Claro, en este primer adelanto desconocemos si cambiará mucho la manera de jugar o si seguirá en el camino que lleva recorriendo por tantos años, pero promete algo nuevo.

Probablemente lo más interesante sea que conocemos su fecha de lanzamiento: 1 de octubre. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC vía Origin y Steam y Google Stadia.

La Lista de los 100 mejores del Fifa

Aún no sabemos cómo se va a ordenar la lista de los 10 primeros en el Fifa 22. En los dos años anteriores, ningún chileno apareció, ¿Será que este año damos la sorpresa?. En tanto, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, De Bruyne, Oblak, Van Dijk y Salah se mantuvieron en los 10 primeros puestos, pero se movieron de lugares.

Esta es la lista de los 10 mejores del Fifa 21:

  1. La décima posición es para Sadio Mané, delantero senegalés del Liverpool, con 90 puntos.
  2. En el noveno puesto se encuentra su compañero, el egipcio Mohamed Salah, con 90 puntos.
  3. El octavo lugar es para Kylian Mbappé, francés del París Saint Germain, con 90 puntos.
  4. En el séptimo lugar va para Virgil van Dijk, eldefensor holandés del Liverpool suma 90 puntos.
  5. El sexto lugar es para el portero esloveno Jan Oblak, del Atlético de Madrid, con 91 puntos.
  6. En el quinto lugar se ubica el brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., con 91 puntos.
  7. El cuarto lugar es del belga Kevin de Bruyne, del Manchester City, con 91 puntos.
  8. En el tercer puesto está Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern Múnich, sumando 91 puntos.
  9. En el segundo puesto está Cristiano Ronaldo, del Piemonte Calcio, por que la Juventus no tiene los derechos para el FIFA, con 92 puntos.
  10. Y en el primer puesto está Lionel Messi, del FC Barcelona con 93 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos