Tecnología

FestiGame Online 2021: cómo y dónde ver el evento

Desde el viernes 16 al domingo 18 de julio se transmitirá la versión online del popular evento de videojuegos Festigame y así puedes verlo.

Festigame

FestiGame realizará una nueva versión del evento adaptada al mundo digital, como la del año pasado, para que todo el público pueda disfrutar del mundo de los videojuegos.

El evento gamer más grande de nuestro país vivirá su edición de invierno desde el 16 al 18 de julio con grandes novedades, contenido y torneos en vivo para todos los espectadores que sintonicen la transmisión.

Un fin de semana lleno de actividades que comenzará con la inauguración del evento este viernes 16 de julio desde las 16.30 horas. Junto con las novedades, se anunciarán los finalistas de las competencias de cosplay e ilustración, además de un panel de Twitch y Blizzard.

¿Dónde puedo seguir en directo FestiGame Online 2021?

El evento digital será transmitido a través del canal oficial de FestiGame en Twitch de manera totalmente gratuita. Además, todo se amplificará por Festigame.com, también en Tik Tok mostrando el backstage oficial, y en  Booyah, la plataforma de Garena que se ha ganado un espacio en el gaming internacional gracias a Free Fire.

Además, se sumarán a las transmisiones las plataformas digitales de radio Los 40 a través de su Fanpage y canal de YouTube.

Las competencias son las siguientes:

  1. Competencia Cosplay: Las personas que aman el diseño y la oportunidad de personificar a sus personajes favoritos vuelven a tener su espacio en FestiGame Online. Los concursantes podrán mostrar sus mejores trabajos que serán evaluados por un jurado que decidirá el o la ganador/a de la competencia, quienes podrán ganar un premio de  $600.000 pesos a repartir.
    Paralelamente, Riot Games estará presente con su propia competencia de cosplay. La desarrolladora de League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, Wild Rift y Legends of Runeterra entregará un pozo a repartir de 1.000 dólares, además de tres puntos del circuito para el/la ganador/a.
  2. Torneo Fighting:  La competencia de Fighting estará nuevamente presente, esta vez los participantes deberán luchar en Mortal Kombat 11 para encontrar el o la mejor exponente del certamen.Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.
  3. Copa Fútbol: En esta competencia futbolera los mejores jugadores se enfrentarán en FIFA 21. Los equipos más populares jugarán una serie de partidos dentro de los estadios más impresionantes que el título de EA Sports puede ofrecer. Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.
  4. SimRacing Cup: Los mejores pilotos virtuales competirán en una serie de circuitos para conocer quién es el más consistente y rápido dentro de Gran Turismo Sport. Los primeros en cruzar la meta pueden conseguir un pozo a repartir de $500.000 pesos.
  1. Concurso Ilustradores: El arte se tomará Festigame porque regresan competencias de ilustración que contarán con la colaboración de Safari Colectivo en la organización y otros jurados de gran talento. Por otro lado, “Mitos y Leyendas” presentará una categoría  donde la ilustración ganadora se convertirá en una carta del juego, sumado a premios en productos del juego y tabletas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos