Estilo de Vida

Dress Codes: Looks polémicos y celebrados

Dress Codes: Looks polémicos y celebrados, look de Kim Kardashian en el Vaticano, Olivia Rodrigo Casa Blanca, Bill Murray Cannes

Estos looks de celebridades han sido virales por “ajustarse” o no al protocolo. ¿Cuál ha sido el problema?

Justin Bieber y Hailey Bieber al lado de Emmanuel Macron

El mes pasado, la mediática pareja causó revuelo más que todo por el look de Hailey para conocer al presidente de Francia. Dress Codes: Looks polémicos y celebrados

Publicidad

Muchos la criticaron por tener un atuendo “impropio” para reunirse con un jefe de Estado, ya que mostraba el ombligo y dista mucho de lo que reinas y primeras damas usan (incluso alguien tan exuberante con la moda como lo fue Melania Trump).

De hecho, algunos internautas incluso le dijeron que “iba para un club nocturno”.

Sin embargo, su vestido de cuello halter de LaQuan Smith no era tan protocolario, ya que celebraban el “Día de la Música” y Macron ha invitado a otros creadores de contenido e ídolos actuales en la misma tónica.

Kim Kardashian en el Vaticano

Su look fue muy criticado, ya que es revelador y muestra hombros y brazos, y eso es prohibido por el Vaticano.

Además, su vestido es del diseñador Víctor Barragán, de la colección de otoño de 2020, que evoca la quema de brujas y a su vez, hace un homenaje a la brujería mexicana.

Claro que algunos celebraron el significado del vestido, pero muchos otros internautas la criticaron por lucir tan “desprolija” en un lugar que exige mantilla incluso para visitar al Papa.

Pero ella no visitó al Papa: de hecho, fue con Kate Moss y su hija, Lila-Grace, a cerrar un negocio, ya que ahora la icónica modelo es imagen de SKIMS.

Además, ella aclaró que en los lugares en los que sí era necesario cubrirse, lo hizo.

Publicidad

Dress Codes: Looks polémicos y celebrados

Mostró en Instagram que pudo ver incluso el archivo de túnicas usadas por todos los papas en la historia y que ella sí cumplió el código de vestimenta dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. 

Kate Moss en el Vaticano:

Publicidad

A diferencia de Kim, ella solo recibió halagos. Fue cubierta de negro, con su hija Lila Grace.

Con una chaqueta negra y un conjunto a juego, en contraste con Kim, quien se llevó todas las críticas.

De hecho, ese es el traje protocolario (más mantilla) en el Vaticano. 

Publicidad

Olivia Rodrigo en la Casa Blanca 

Publicidad

La estrella juvenil visitó la Casa Blanca para fomentar la vacunación contra el coronavirus. Más aún cuando está circulando la variante Delta.

Teniendo en cuenta que en la posesión de Biden vimos looks rebosando lo teatral y simbólico ( Lady Gaga y Michelle Obama, para comenzar), su look es apropiado.

Dress Codes: Looks polémicos y celebrados

Publicidad

Este es un Chanel de 1995 de Primavera/Verano, muy en consonancia con el reúso de prendas vintage que impera en la Generación Z.

En redes la comparan con Alicia Silverstone en “Clueless”. 

Bill Murray en Cannes 

Publicidad

Mientras Tilda Swinton deslumbraba con su traje pastel de Haider Ackermann, su diseñador de cabecera; y Timothee Chalamet lo hacía con una camiseta viral, Bill Murray iba muy a lo suyo: con una camiseta hawaiana.

En el photocall de The French Dispatch, lució su peculiar look excéntrico y fue en contra de la teatralidad de moda habitual en la alfombra roja.

Publicidad

Sus coprotagonistas jugaron el juego tradicional de Hollywood y se vistieron de manera elegante.

Él juega con sus propias reglas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último