Tecnología

Free Fire All Stars 2021: esto es lo que debes saber de la nueva competencia

Entre el 6 y el 8 de agosto se viene Free Fire All Stars 2021, una nueva competencia internacional para seguir en multiformato

Free Fire

El juego del momento Free Fire, vuelve a su tradicional fase de competencia, pero esta vez no será un evento abierto, sino que los competidores serán influencers o creadores de contenido que deberán demostrar quién es él o la mejor de Bermuda de forma online. También habrán jugadores votados por los fans.

PUBLICIDAD

La competencia se llevará a cabo en lugares de América, Asia, Europa, Medio Oriente y África. Y por primera vez en un torneo de Free Fire internacional, habrán distintos modos; Modo Clásico, Escuadrón Anti Bombas y Duelo de Escuadras.

¿Quiénes participarán en esta edición del All Stars Americas?

Los países de los participantes del torneo incluyen a México, Colombia, Argentina y Brasil, con los jugadores famosos como Luay, Genesis Gaming, Luis Ormeño, Lucy y Juanmamanco, entre otros.

Recomendado

También estarán el brasileño Levelup007, jugador que ganó el mundial de Brasil o varios integrantes de Naguara Team y Arctic Gaming.

¿Dónde y cuándo seguir la Free Fire All Stars Americas?

La competencia se desarrollará del 6 al 8 de agosto y podrás seguirla a través de los canales oficiales del juego en Facebook y YouTube.

Este será el formato de competencia:

Día 1

8 equipos lucharán en Escuadrón Antibombas. Competirán en un formato de eliminación única. El mejor equipo de un mapa Md3 de los cuartos y semifinales pasará a la siguiente ronda, y las finales se decidirán en un mapa Md5.

Día 2

El 7 de agosto habrá equipos compitiendo en Duelo de Escuadras. Similar al Día 1, 8 equipos se enfrentarán en un formato de eliminación único: los cuartos y las semifinales serán en mapas Md3, mientras que las finales, un mapa Md5.

Día 3

El 8 de agosto verás la final de la FFAS Americas con 12 equipos que competirán en modo Battle Royale a lo largo de 3 mapas. Los equipos competirán en formato Md6, jugando dos veces en Bermuda, Kalahari y Purgatorio.

Cada día habrá un equipo ganador y este se llevará un premio de 10 mil dólares, además del título del modo en el que participó: Escuadrón Antibombas, Duelo de Escuadras y Battle Royale.

Tags

Lo Último