Tecnología

Luxe: la propuesta elegante de Fitbit

Desde hace ya un par de generaciones que Fitbit nos trae un completo sistema de mediciones de salud a través de sus dispositivos y aplicación.

Una caja pequeña, una buena presentación y un dispositivo de lujo. Eso es lo primero que uno ve al conocer la nueva Fitbit Luxe. Lo primero que pensé al sacar la Fitbit Luxe de su caja fue: qué pulsera tan pequeña. Su tamaño puede parecer ridículo, pero en mi muñeca, siendo honesto, no se veía nada mal.

PUBLICIDAD

La pulsera tiene una pantalla de 0.76 pulgadas Amoled, por lo que pueda en la muñeca se ve perfecta. Más si tienes muñecas pequeñas. Es un dispositivo que a todas luces está enfocado en un público femenino.

📷

Pequeño pero poderoso

Desde hace ya un par de generaciones que Fitbit nos trae un completo sistema de mediciones de salud a través de sus dispositivos y aplicación.

Luxe no se queda atrás. Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, sensor SpO2, panel full color, recibe alertas de llamadas y notificaciones de texto , mide tu actividad física todo el día y tu sueño, es resistente al agua y también registra tu entrenamiento dentro de una piscina.

Pensando en un dispositivo para mujeres, puedes también hacer monitoreo de tu menstruación.

En uso

La batería dura entre 5 y 6 días. Lo cual es lo más importante. A diferencia de otros modelos anteriores, Luxe carece de botón lateral, pero la navegación a través de su pantalla táctil no se hace para nada completa.

Fitbit Luxe cuenta con toda la tecnología de Fitbit. Por lo tanto, y tienes una amplia gama de funciones de monitorización de la salud y los ejercicios que te ayudarán en tu día a día.

PUBLICIDAD

Monitoreo de suelo, tiempo de descanso, velocidad de respiración, variación de temperatura corporal, entre otros, te permitirán estar día a día más conectado con tu cuerpo.

Evaluación general

En tiempos de pandemia, mantener una buena salud y un estilo de vida saludable se vuelve primordial. Por eso, una de las funciones a destacar es que te permite también ver niveles de estrés y calidad de sueño.

En puntaje, le pondría un 6,7. No un perfecto, porque tal vez los usuarios más arcaicos podrían complicarse sin tener un botón físico en el diseño. La aplicación, un 7 como siempre, porque además puede complementarse con la suscripción, donde accedes a una serie de ejercicios bastante útil.

Las pulseras de Fitbit sin duda son excelentes compañeras para desafíos, dietas y mantenimiento de vida saludable.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último